El Temor en tus Ojos...
sTodo empezo hoy en la mañana, fui a mi instituto con mi mejor amiga.. Teniamos que hacer unos papeleos para nuestra graducacion, fuimos al piso mas alto del edificio, tenia una vista panoramica de toda la pista, la playa, el mar maron por la basura y la cafeteria del instituto.
Fue ahi cuando lo vi, envuelto en ropas estridentes, el viendome, yo viendolo. Diciendonos con esa simple mirada "¿Que haces acá?". Pues sí, era él, la persona de la que me hablaron mis amigos (mi mejor amiga no tenia idea de lo que pasaba), la persona que ahora esta con mi ex pareja llamemoslo "Toshio" (oops XD). No me pude contener la risa, al verlo en mi exploto de felicidad mi parte mas mala, como diciendo "jajaja yo estuve con la persona que tu estas, y me das pena porque el aun no me olvida". Él me seguia observando, y yo a el hasta q nos perdimos de vista.
Luego de realizar los papeleos,mi amiga y yo nos disponiamos a salir, estabamos camino a la puerta cuando el también Toshio sale con su amiga. La sensacion de regocijo otra vez me invadio el cuerpo entero ahora con una actitud desafiante "Pasa por mi lado, sigue mirando como me voy y no me importas un bledo, acercate que te quiero comer con la mirada". Él no se acerco, espero a que yo me fuera para recien el poder salir. Salio y yo le di la espalda "come mi polvo y mis sobras jajajajaja".. Cada vez q me acuerdo siento lo mismo, esas ganas de verlo sufrir con los problemas que me causo a mi ex pareja.
Una sensacion se desperto en mi, la envidia. Toshio no era nada despreciable, aunque podriamos arreglarlo mejor, las ganas de besarlo nacen en mi interior pero se que no puedo, estaria muy mal. Pero lo necesito para sentirme mejor, creo que no podre descansar hasta haberlo conseguido, quiero que se desahogue conmigo, que me cuente todo lo que sufre con el y a la vez hacerlo sufrir a el con el toke de nuestros labios (es mejor algunas veces nuca probar la miel). Quiero bailar con el tan pegado que ni el aire podra entrar entre nosotros, poseerlo y ganarme ese trofeo, el cual sera uno mas que luego podre botar... Ganare, asi sera jajajajajajaja...
Fue ahi cuando lo vi, envuelto en ropas estridentes, el viendome, yo viendolo. Diciendonos con esa simple mirada "¿Que haces acá?". Pues sí, era él, la persona de la que me hablaron mis amigos (mi mejor amiga no tenia idea de lo que pasaba), la persona que ahora esta con mi ex pareja llamemoslo "Toshio" (oops XD). No me pude contener la risa, al verlo en mi exploto de felicidad mi parte mas mala, como diciendo "jajaja yo estuve con la persona que tu estas, y me das pena porque el aun no me olvida". Él me seguia observando, y yo a el hasta q nos perdimos de vista.
Luego de realizar los papeleos,mi amiga y yo nos disponiamos a salir, estabamos camino a la puerta cuando el también Toshio sale con su amiga. La sensacion de regocijo otra vez me invadio el cuerpo entero ahora con una actitud desafiante "Pasa por mi lado, sigue mirando como me voy y no me importas un bledo, acercate que te quiero comer con la mirada". Él no se acerco, espero a que yo me fuera para recien el poder salir. Salio y yo le di la espalda "come mi polvo y mis sobras jajajajaja".. Cada vez q me acuerdo siento lo mismo, esas ganas de verlo sufrir con los problemas que me causo a mi ex pareja.
Una sensacion se desperto en mi, la envidia. Toshio no era nada despreciable, aunque podriamos arreglarlo mejor, las ganas de besarlo nacen en mi interior pero se que no puedo, estaria muy mal. Pero lo necesito para sentirme mejor, creo que no podre descansar hasta haberlo conseguido, quiero que se desahogue conmigo, que me cuente todo lo que sufre con el y a la vez hacerlo sufrir a el con el toke de nuestros labios (es mejor algunas veces nuca probar la miel). Quiero bailar con el tan pegado que ni el aire podra entrar entre nosotros, poseerlo y ganarme ese trofeo, el cual sera uno mas que luego podre botar... Ganare, asi sera jajajajajajaja...
Comentarios
Publicar un comentario