Imposible amar más

Que frustración es para mí no poder evangelizar en mi época, es muy difícil salir a la calle y hacer ver a la gente lo hermoso que es estar enamorado de Dios. No como un protestante, si no como un hombre que ha caído profundamente en el amor de Dios y del cual no quiere salir.

Veo un video de la hermana Cristina de "La Voz Italia" y me enternece hasta las lágrimas siempre que lo veo. Que ganas de amar a Dios y dedicarle una canción que en principio estuvo hecha para otra persona y volverla tan extraordinaria. Cantarle al amor de los amores, superior a cualquier persona, a cualquier relación que un humano puede descubrir en su andar por este mundo.

Veo el video de "Oh Maria" o el de "I Will Follow Him" de la película Sister Act y que ganas (incluso actuadas) puedo sentir en las voces; me contagian los ánimos de querer alabar a Dios y venerar a Su Madre Santísima y que frustración siento al saber que estoy tan lejos de ser lo perfecto que Dios desea.

Ningún acto que haga se compara con su perfecto amor, mis cantos, mis rezos, mis perdones, mis pequeños castigos son nada en comparación con lo que Él me hace sentir. Quisiera desgañitarme la garganta, arrodillarme hasta perder las rodillas, rezar hasta morir de cansancio. Quisiera hacer todo eso pero ni aún así puedo agradecerle por tanto que hace.


Lloro porque no sé qué más hacer aparte de portarme bien e ir a misa, de participar más con Él. Tengo tanto que agradecer que no se cuál sería el sacrificio adecuado por los favores recibidos. Soy tan imperfecto pero aún me falta mucho por escalar en mi montaña, no me desanimo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido