Reviven Los Muertos


Cada vez que digo, al fin esta 100% superado, mi subconsciente me lo vuelve a traer a mi memoria. Ya estaba terminando de sacármelo de la cabeza cuando en un sueño regresa a mí la maldición de tenerlo siempre rondando. Soñar con un beso y un abrazo puede resultar peligroso. ¿Acaso no ha pasado el tiempo suficiente? ¿Ahora a quien culpo?

Pensando, hoy, me di cuenta que toda la cólera que me nace hacia él, es vacía, hueca como cascaron. Creo que al fin me he dado cuenta que al que le tengo cólera es a mí mismo. Tal vez por no aprovechar esa oportunidad que me dio la vida, porque caí en la cuenta muy tarde (mees después) todo lo que había hecho mal.         
Al parecer si es así. Me doy mucha cólera, ahora solo queda enmendar errores y comenzar a vivir tranquilo para que de una vez se me borre la memoria. No viviré en paz y temo que no podre empezar otra historia hasta que no hable con él y le diga que me disculpe por todo. No le pediré ser amigos, como en alguna ocasión pensé, sino solo quiero hablar y que se desvanezca de mi mapa. Que pueda vivir feliz con ese recuerdo y no me torture más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido