Primavera tortuosa de fin de año

Hace mucho tiempo que no escribo, y la verdad es que me he vuelto muy flojo para hacerlo. Han pasado tantas cosas, desde un concierto en el canté mejor que el de la vez pasada, hasta la ilusión nueva de haber encontrado amor ¿otra vez Omar? Si, otra vez.

Dennis llego como un huracán, un tornado que arrasó con todo, fue algo que me hizo retroceder todo lo que ya había avanzado, todo lo fabuloso que fue sentirme algo más maduro en el tema de conocer gente, el lo derrumbó en un solo instante, hoy es sábado 27 de diciembre del 2014 y hace exactamente 2 semanas, el llego a mi vida. Desde ese momento ha sido un viaje hermoso y tortuoso, interminable y angustioso, me perdí en la eternidad que vi en sus ojos marrones.

Comenzamos a hablar un sábado y sabíamos que ese instante algo no tan bueno se había desatado, algo que empieza rápido no puede acabar tan bien, y una semana exacta después lo descubrimos: Le dije que tenía planes de irme a vivir a Chile y la catástrofe se desató, desde ese momento el viaje bello y tranquilo que habíamos hecho en una semana donde caminábamos como locos de la mano y besándonos en la calle, terminó. Fue todo tan lindo que no me lo creía. Ese problema terminó por hacernos decidir que era mejor seguir siendo amigos, que habláramos menos, era mejor olvidar.

Volvimos a juntarnos unos pocos días y volvimos a caer en la misma disyuntiva. Yo seguía siendo el problema, sin embargo porque yo necesitaba algo más de seguridad de su parte; no podía continuar con la situación cuando de día era una angustia horrible y por la noche éramos azúcar y miel. Él me dijo que necesitaba un tiempo para estar solo, pero yo ya había decidido a comenzar a salir con él, a conocerlo. Y aunque estas 3 semanas han sido las más intensas de este año, las que más me han hecho volar, he tenido que pisar tierra a la mala. Le quiero mucho, pero tengo que ver por mí.

Ahora mismo estamos en un “break”, por más ridículo q suene teniendo en cuenta q ha pasado menos de 1 mes en conocernos, por ende se que el 2015 empezara con harto drama, mas drama de lo que  ha tenido mi 2013 y 2014 juntos. Espero tener la cordura suficiente para lidiar con eso.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido