La indecision de mi vida

Mi cabeza es un desastre ahora mismo, tengo un par de cosas con las que lidiar. La primera y más importante: ¿Qué voy a hacer con mi vida? La segunda: Dennis. La segunda va ligada a la primera y dependiendo de las respuestas de la primera puedo ver qué hacer con la segunda, pero, sin la segunda, jamás hubiera llegado la primera.

Para responder a la primera pregunta tengo 2 opciones de respuesta. Mi plan de vida antes de cuestionarme tanto era seguir trabajando con mis padres, luego me iría a Chile donde comenzaría a trabajar como pastelero en la empresa de mi hermano y a la larga (no se cuanto sería eso) esa pastelería sería mía y abriría todo un mercado de dulces peruanos en Chile. La segunda opción es quedarme en Lima y abrir un negocio con una amiga que también es pastelera, empezaríamos desde cero pero tenemos conocimientos y nuestro único incentivo de poder triunfar sería la esperanza constante. No tendría que dejar amigos ni familia y sería algo mío. MI SUEÑO, no el de mi hermano. 
Me gusta más la segunda opción, pero como soy un comodón me inclino más por la primera, lo hago porque allá ya todo está hecho. Ya no hay más que hacer solo hacer producción. Con mi amiga, tendría que hacer lo que normalmente se hace para sobrevivir: sacarnos la mierda.

Tengo miedo de fracasar, de caerme y que se burlen de mí, le tengo pánico a mi flojera. Pero quiero vencer eso, quiero salir a la calle y enfrentarme al mundo, no quiero decepcionar a nadie, pero quiero ver por mí ahora.


Ahora Dennis, no hay mucho que decir sobre él, esto se desarrollará como se tenga que hacer. Habrá que dejar que fluya, tengo en mi cabeza otras cosas y quiero darle prioridad a esas cosas. Igual le extraño y le quiero, pero sino resulta, no será la primera vez que me duela el corazón, ni la ultima. Estoy curtido por el dolor, ya le agarré gusto. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido