Sexo No

Estoy teniendo mucha cólera contra el mundo gay en estos momentos, no los odio, no los repudio, pero justo ahora siento que cada ser homosexual en el planeta tiene poco cerebro, hasta hace unos minutos pensé que éramos raza superior a los heterosexuales pero no, lastimosamente somos como ellos o peores.

Me cansan los hombres que sólo quieren tener sexo, esas personas deberían ser internadas en un hospital psiquiátrico o no sé, ser encerradas y atadas para que no hieran al mundo ni a ellos mismos. Ahora los veo como inmaduros a todos, ya perdí la fe en el destino de mi amor, me quedo sólo porque aún no nace y no creo q nazca la persona amada, al menos no en esta vida. 

Todos los que no saben aprovechar los momentos deberían de darse un tiro por pensar que la pareja es sólo sexo... O sea duele ¿entienden? y a los q no sienten, pues sufrirán las consecuencias luego... Odio ser gay y depender de los hombres para sentirme feliz, quiero tener el control de mi vida y no ser una damisela en peligro... 

No quiero que nadie me rescate de una torre alta porque puedo bajar sólo, no estoy hecho para dejar q los peligros me rodeen sino para venderlos. Odio esto, soy tan independiente como cualquier otra persona pero se defenderme de lo que sé que me hace mal... Ya no más lágrimas por hombres necios y feos que sólo buscan sexo... Adiós hombres. No me valen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido