Hola, nuevo viejo amigo...

... Tanto tiempo sin saber de ti ¿Cómo has estado? Puedo ver que has estado normal, con tus subidas y bajadas, pero siempre adelante y eso me gusta. Sigues tal y como te recuerdo, los años no han pasado por nosotros, yo también me incluyo porque sigo siendo el mismo con un poco más de experiencia en esto de vivir, al igual que tu.

¿Y tu familia? Tan iguales todos (jaja) si tan solo el más pequeño supiera que yo lo vi crecer todo un año, ya ni se acordara de mí. Tantos recuerdos en ese año, aprendimos mucho y el resultado final (aunque catastrófico para ambos) fue lo mejor que nos pudo pasar en ese momento. Seguimos nuestras vidas y aquí estamos, juntos por una conexión extraña, y tan distanciados por la existencia.

¿Cómo has estado este tiempo? Al parecer sigues buscando el amor, tal como yo. ¿O ya te rendiste? Espero que no, a pesar de ti, yo no lo hice ni lo haré. ¿Recuerdas todo ese tiempo que pasamos? Ahora es un “momento jaja”. Eso por lo que alguna vez lloraste y por lo que ahora te ríes. No es burla sino es algo que recuerdo con gracia. Éramos niños y no sabíamos nada del amor, aprendimos juntos, aunque fue doloroso (en todos los sentidos jajaja). Ahora tú allá y yo acá, solo Dios sabe si nos volveremos a cruzar, yo creo q sí. Quizá en algún lugar en las calles, en algún viaje o en la otra vida nos podamos sentar y reírnos de todo. Verte bien me ha hecho feliz.

Y aquí viene a mi mente una canción que sabía que algún día usaría en un post como este:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido