Muchas Gracias 2013... Bienvenido 2014

Este año que ha pasado me ha enseñado a ser fuerte, tolerante y creativo, no ser tan cuadriculado, fue un año dedicado a mi vida profesional, lo recordare como el año en que comencé mi vida actoral, la cual espero que prosiga con muchos frutos. El año en que aprendí a ser un mejor pastelero y persona con la ayuda de Dios y de mi amigo/jefe, Jorge. Aprendí que el fracaso duele pero que con unas buenas vacaciones todo es recuperable. Aprendí a esperar lo peor de la vida y lo mejor después de eso.

Este año se fue bastante con bastante gente, gente importante, gente no tan importante, pero todos merecen ser mencionados, fueron vidas luchadoras, algunas más relajadas que otras, pero importantes para mí. Tal vez no me enseñaron nada cuando estuvieron aquí, pero su muerte fue un llamado a ser mejor y me hicieron dar cuenta que no me queda mucho tiempo en este mundo, tengo que apurarme para hacer lo que tengo que hacer, sino el tiempo me dejará atrás. este parrafo es un homenaje a todos ellos. gracias por hacerme reir, los veré por allá...

Este será mi balance del 2013. No hubo amores, no hubo Romeos que me quisieron conquistar subiéndome a nubes llenas de ilusiones, sino mas bien, ha sido el año en que la realidad estuvo muy presente, no hubo ni hadas ni príncipes, ni un Omar bailando bajo la luna pensando en el amor no correspondido y llorando un río. Es por eso que también escribí muy poco. No hubo cuentos con que deprimirme.

(Hago un paréntesis para decir que conocí a un chico que me parece de lo más lindo y tan parecido a mí, es flaquito y… y vive en Argentina, o sea nada alcanzable pero aun así me ilusiono mucho con él, porque es muy inteligente y si lo tuviera cerca no lo dejaría. Lo conocí en una página de video chat, se llama Matías y tiene 22. Muero por él. Hablamos poco pero cada vez que hablamos aprendo cosas de su país. Le gusta cocinar y es pegado a su familia. Me casooo… otra cosa que es digna de contar en este paréntesis es que Paco, si, ese Paco con quien estuve unos 9 meses, me agrego de nuevo al Facebook ¿Por qué será? Esas han sido mis sorpresas de fin del 2013 y comienzos del 2014)


Espero y este 2014 vuelvan mis hadas y mis príncipes, pero que vuelvan crecidos, ya no como niños locos queriendo cualquier cosa y encaprichándose con eso, sino con objetivos claros y definidos, con amor propio y buen gusto por las personas. Este será un buen año, tal vez me vaya a vivir a Chile, hay tantas cosas que no sé, quiero viajar y este año viajaré de todas maneras. Quiero conocer el mundo y mi mundo. Viviré con penas y alegrías y agradeciendo siempre a Dios el hecho de estar vivo. Quiero aprender tantas cosas, quiero quiero quiero. Pues a vivir se ha dicho, comencemos con gran energía este año. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido