Ellen en mí

Ya es tarde, mis pensamientos se están reorganizando para el caos de mis sueños. Estoy cansado, aún así me di un tiempo para desearle mentalmente a mi hermano todos los buenos deseos que se me puedan ocurrir. Aunque no nos hemos llevado bien estos 2 meses que estuvo de visita, a pesar de que su presencia me molestara el 80% del tiempo lo adoro un montón, nunca se lo diré, tal vez, directamente porque las lágrimas no me dejarían, pero sé que lo sabe o si no se lo haré descubrir. 

Así se acaba una temporada algo pesada en mi casa, donde hubo risas, lágrimas, peleas y perdones. Felizmente (una lástima) no tuvieron que ver conmigo sino con mi hermano. En realidad me hubiera gustado que alguna de esas peleas haya sido por mi causa, ya que la única razón para que yo cree una pelea es por la razón que Uds., mis lectores imaginarios, conocen bien; sin embargo mi familia, no. La revelación de mi homosexualidad.

Ayer vi el discurso de Ellen Page para decirle al mundo que era lesbiana, me inspiró mucho la forma en q habló. Sus argumentos para salir hicieron que comprendiera que, al hacerlo yo, también puedo ser un modelo a seguir como ella. Porque, la verdad, ya me harté de vivir con miedo, ese maldito miedo a que algún día se enteren y me odien. Ya estoy bastante grande para afrontar las consecuencias y puedo asumirlas sólo o con apoyo, aún así, y como dijo Ellen, mi fortaleza son todos los gays del mundo que viven felices siendo quienes realmente son. Los veo con envidia pero también como algo que yo también puedo lograr. 

Quiero que me familia me ame y me acepte de la manera en que yo lo hago conmigo mismo. A mí también me costó hacerlo, y hacer entender a mis padres y a mi hermano mi opción sexual, será algo el doble o triple de complicado. Pero acepto el reto. Me he venido preparando para esto durante toda mi vida (literalmente) y ya es tiempo... Al próximo ataque, no retrocederé, avanzare firme y seguro de que será lo mejor y que podré vivir sin miedo de una vez por todas. Seré libre al fin y Dios estará conmigo dándome fuerzas siempre. Deséenme éxitos por favor que ahí voy. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido