Ese amor esquivo

No puedo creerlo, desde el sábado alguien me habla y es simpático en todo sentido y ahora que ya no me habla, me siento intranquilo, como si me estuviera sacando la vuelta, ¿tiene sentido? Creo que ¡¡NO!! ¿Cómo sucede esto de ilusionarme tan rápido? ¿tan falto de amor estoy? No sé qué me pasa. Debo tener alguna deficiencia de algo

El sábado me hablo Andrés, lo conocí por Tinder, y eso es un problema. No puedo seguir conociendo “gente que busca gente”. El tipo es lindo, algo enano, pero masculino y varonil después de todo; tal vez un poco engreído, aunque lo conozco desde el sábado, no puedo sacar conclusiones desde ahora, han pasado solo 4 días. SOLO 4 DIAS y ya me siento así de abandonado por él.

Parece que sigo siendo un adolescente al momento de enamorarme, un chiquillo más en mi adultez, ¿jamás podre madurar sin que el corazón se me enfríe? Estoy condenando a ser un iluso, una eterna quinceañera sentimental. Es mi vicio, mi adicción sentirme así. Alguien habrá que no me haga sentir abandonado, que encuentre el balance entre ese espacio que me corresponde y el apachurro que tanto ansío. Estoy seguro, tal vez no acá, tal vez en otro país. Pero ese alguien existe y lo encontraré. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido