Descubriendo la felicidad (en Él)

Soy muy feliz, en estos momentos disfruto de una felicidad plena, que pena que dure tan poco. Mi alma y mi corazón cantan una sinfonía de amor, paz y tranquilidad. Unas ganas de saltar y gritarle al mundo que soy feliz por Él.

Venir de hablar con gente unida a la Iglesia Católica es una experiencia nueva, es sentirse vivo y agradecido con el mundo de destierro en el que vivimos. Sus flores le cantan y yo canto con ellas. Doy muy feliz y lleno de fe Le adoro.

Por fin encontré mi felicidad y que equivocado estuve, mi felicidad no estaba al lado de alguien y jamás lo estará. Mi felicidad es saber que existe alguien que me ama y que a Ese Alguien estamos llamados a amar.

Salto de alegría, no hay sexo ni orgasmos ni chico guapo que pueda con esta alegría. Ya no busco chicos, busco amor en todas partes y lo estoy recibiendo. Un pensamiento recurrente estas semanas ha sido que hay algo más allá que el "Homo Sapiens Sapiens" y ese es el "Homo Sapiens Sapiens Espiritualis", nombre con el que bautizo a las personas con verdadera inteligencia. No es una inteligencia basada en conocimientos, sino en la búsqueda de algo más que conocimientos, algo que complemente esos conocimientos: La Espiritualidad.

Los que alguna vez me leyeron pensaran que estaré orate o que me han lavado el cerebro, pero esto no es una lavada de cerebro, es un descubrimiento que he hecho a lo largo de mi camino y que es la felicidad que he buscado desde q comencé a escribir el blog y mucho antes. Soy gay y busco amor como cualquier otro y ya lo encontré. Aprendamos que la Iglesia no reprocha, llama y comprende y te invita a descubrir lo que yo he descubierto. Mi felicidad es prueba de ello. Con la felicidad viene una cruz muy grande q es la renuncia a los placeres pero mi fe la carga y con mucho gusto. No es fácil, pero sé que llegara el día (no en esta tierra) en el que diré que todo valió la pena. Ya no mas depresión por ser dependiente del amor de otra persona, ya no más corazones rotos y otras cosas (jajaja). Soy un gay feliz y muy orgulloso de serlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido