What If... ?
En otra vida, ¿Qué haría? Comenzaría q escribir todo desde que tengo memoria, diarios, cuadernos, todo para tener material de donde sacar historias. Aprovecharía al máximo mi juventud, esos 16 años q no volverán y q creo desperdicié, pero no sé como los aprovecharía, eso lo dejare como está. No me cuestionaría tanto la identidad, nací gay y así seré hasta q me muera. Sería más seguro de mí mismo, no dejaría q los demás me intimiden ni me hagan sentir mal (abajo el bullying).
Sería más sincero con mis papás, si cuestionan mi sexualidad. No les daría jamás una razón para que desconfíen de mí y desde el primer momento les aclararía todo. Con respecto a Jonathan, mi primera pareja, no cambiaría nada. Tampoco a las personas que conocí cundo estaba en la UPC, pero si cambiaría mi estilo de ropa demasiado (jajajaja), es que m vestía como nerd en la universidad.
Me acercaría mas a Marcos durante los día que lo veía o trataría de hablar más con él a la salida de las clases de inglés, tengo que admitirlo, después de 3 años que no lo veo aún pienso en él y las cosas que tal vez hubieran pasado. Aunque tal vez si pasaba algo hubiera durado a costa de mi tristeza como paso en una relación posterior. Con Anggie sería más “despabilado” (no se me ocurre otra palabra) menos tímido y más abierto. Le ayudaría en todo, no dejaría que cometa errores. Eso GRANDES errores.
No cambiaría nada de mis épocas en D’Gallia, excepto por una cosa: no volvería con Paco después de la vez que terminamos en julio. Después de eso ya nada fue igual, lo seguía amando en ese momento pero era tanta la molestia que provocaba en mí cuando me sacaba celos que lo hice más para que me deje de molestar. Luego terminamos y paso lo mismo, pero ahí si fue para que la convivencia con él fuera más buena, ya que tener que verlo todos los días con la misma incomodidad era terrible, ya no lo amaba a pesar de lo que le decía. Otra vez, perdón.
Después de ese gran arrepentimiento no cambiaría mucho, solo por una salida con “amigos” donde la pasé horrible (una con un periodista del mal) y otra que pasó recientemente con el Chino Jun (post anterior) donde no la pasé tan bien viendo como el tiempo, la música, el amor y la diversión se me escapaban de las manos como arena en la mano.
¿Qué más? Cambiaria lo que pasa con Eduardo ahora. Quisiera no haberlo conocido pero a la vez quisiera conocerlo más, irme con él a Cajamarca, meterme más en su vida, me ilusione mucho con él. Ya no sé lo que siento, en 2 días se va y no sé si vuelva a verlo. Hubiera querido que sea diferente, pero es una historia que aún no tiene fin y no tengo la mas mínima sospecha de cómo terminará. ¿Lo quiero?, ¿quiero estar con él? Esas preguntas aparecen ante mí. No quisiera, en un tiempo, decirme a mí mismo “no debiste dejarlo ir”.
Comentarios
Publicar un comentario