Gustos Indefinidos

Estoy volviendo a ser el enamoradizo de antes, o tal vez nunca lo deje de ser… me gustan 3 personas y no tengo contacto con ellas muy seguido. El chico del cual ayer el post anterior, el ex de mi amigo (sí, soy de lo peor) y (aunque usted no lo crea) una chica (oooooh!!!). Ninguno de los 3 es un gusto común, como los que ya he tenido antes.

El primero ya lo explique antes, Alonso es genial, tiene una personalidad linda y más cosas. Renato, es el ex de mi amigo… este caso es más complejo que el anterior, en primer lugar por el hecho de que mi amigo ha tenido una historia larga con él (5 años), lo conozco poco, pero me cae súper genial; así como con Alonso, con Renato también hay un problema con la edad, tiene 52 años. Que fuerte es escribir eso, decirlo no tanto.Y la ultima pero no menos importante es Ximena. 

Ximena es una chica que conocí en el teatro, es súper linda y divertida, y canta y baila. Si fuera heterosexual, ella sería mi primera opción con quien salir, no me importaría su edad (17 años) claro que sería ilegal salir con ella aún, pero no importa. Sin embargo, mi gusto por hombres no me permite estar con ella porque sé que yo me terminaría por aburrir y hacerle daño. Que dilema!!! Ser o no ser.

Así esta de alborotada mi cabeza, mis gustos han pasado el límite que les ponía, este año esta súper raro en materia de atracciones físicas y afinidad emocional, aun está lejos la primavera felizmente, pero siempre es un mal acechante. No saldré herido este año, es decir, no me enamorare.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido