Ironías dolorosas


Ok el corazón se me está haciendo trizas… escucho romperse de a pocos…
Odio mi vida, siempre me pasa esto…

Bueno esas 2 frases son las que se me vinieron a la mente al instante en que Jorge me dijo que se iba más tiempo. Estuve tentado a pensar que Dios me odiaba pero no es así. Todo pasa por algo. Y sé que ahora no entiendo el por qué de esta situación pero en un futuro no muy lejano lo entenderé.

Y así es, Jorge se va. Como le dije: los otros babosos se quedaban para hacerme la vida imposible y cuando lo encuentro a él, que es alguien con las cualidades que he buscado desde hace años, se va de mi lado. ¿Es una broma? Al parecer el destino me juega malas pasadas y esta es una de ellas. Fácil y mi vida se reduzca a esto, ironías eternas en las que siempre el burlado seré yo.

No me daré por vencido con Jorge. Sé que nunca creí en relaciones a distancia pero podre sobrellevarlo. Me costará noches enteras empapadas en lágrimas, las canciones de mi Ipod me atacarán a morir, todo me hará recordar a él. Dolerá, pero todo pasará.

Estas semanas sin verte, me parecieron años; tanto te quise besar, que me duelen los labios… Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol” Shakira.
Esa frase marcará los siguientes meses de mi vida. 

Esta es la primera vez que escribo y en lugar de desahogarme siento que me ahogo más en mi tristeza. Si así suele ahora, no quiero pensar en cómo será después.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido