Mírame, Bésame… Soy Tuyo. [02/01/2012]


Hable con Jorge el 2 de enero en la madrugada, para preguntarle y saber cual era nuestra posición actual, o sea, ¿estamos o no?

El me dijo que quería estar conmigo y yo le explique todos los pro y los contras de estar conmigo, las faltas de tiempo, cuando no m den permiso, las clases y el trabajo, le detalle todos los obstáculos que tendríamos de estar juntos a lo que él respondió: si hay tiempo bien, y si no hay, no moriremos por eso; se que quieres pasar tiempo conmigo al igual que yo contigo, haremos lo posible por hacerlo funcionar.

Con esa respuesta mi corazón se derritió. Fui tan feliz con eso. Le explique que soy algo inseguro, que soy algo celoso también. Y con mucha seguridad dijo: mírame, yo no hago tonterías cuando estoy con alguien, quiero que sepas que soy tuyo y espero que tú seas solo para mí. El mundo se detuvo en un abrazo y un beso en los cuales le plasme todo el amor y cariño que alguna vez pude sentir por alguien.

Hablamos de todas nuestras ex parejas y tonterías de solteros que hicimos a lo largo de nuestra vida. Nos confiamos muchas cosas, las paredes del corazón cayeron y las palabras salieron por si solas. Me encanto lo mucho que habló. La forma en la que se expreso, fue tan única para mí. Me hizo quererlo más.

Sé que mucha gente dirá que vamos algo rápido pero como le dije: el comenzar una relación y decirnos un “te quiero” no significa que nos casaremos mañana mismo. Todo a su tiempo. Fue la conversa más bonita que tuve con alguien. Nos dijimos tanto en tan poco tiempo. Por fin estoy con Jorge. despues de casi un año de quejarme por no tener a alguien a mi lado, mi querido blog, al fin tengo pareja. 

Pero no todo es felicidad. El gozo y el dolor van de la mano. El se ira de viaje un par de meses a Argentina en febrero por cuestiones de su carrera. Las lagrimas se están juntando en mis ojos desde ahora, quiero llorar todo lo posible para que llegado el momento, no tenga nada que hacer, más que desearle muchos éxitos y que lo seguiré queriendo. El dolor se apodera de mi corazón. Y la felicidad también.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido