El Comienzo...


Esto es algo que debi publicar hace tiempo y se me perdió en mi PC, es el relato de mi primera cita con Jorge, decidi no publicarlo cuando lo encontré porque ya había pasado mucho tiempo de esto pero ahora que se lo que no quise saber, no quiero que esto sea un simple documento que se pierda. Quiero leerlo siempre y cada vez que lo lea ser feliz recordando…

(23/12/11) Llegue a mi casa con el corazón latiendo a mil por J____. Hoy salimos por primera vez después de darnos el beso explosivo.


Llegue a la cita con 2 minutos de retraso (as usual) y lo vi… Estaba con una polera con capucha, jeans y un polo oscuro. Yo pasaba y veía chicos simpaticos pero cuando lo vi, todo desapareció y solo existía él y su sonrisa. Ame su estilo, y mas aún cuando hablo, su voz varonil me saludo y yo me derretía a su costado. Compramos las entradas para ir al cine, compramos los refrescos y entramoa a la sala, elegi los asientos mas alejados de todos, es decir, los de más arriba.


Hasta que comenzó la película no nos habíamos dicho mucho, solo algunas cosas como “¿Cómo stas? ¿Qué hiciste hoy? Y alguna que otra broma sin importancia. Empezó la cinta y no nos hablamos, solo comentábamos ciertas cosas que nos parecían interesantes, yo ansiaba coger su mano y sostenerla. Su olor era dulce y penetrante, nos rozabamos los brazos como un coqueteo de piel. Hasta que el cogió mi mano y el mundo se detuvo, nos miramos, nos besamos (no importaba la chica que estaba a mi costado) y asi estuvimos el resto de la película (la cual se corto en medio, algo nunca antes visto por mi) agarrados de la mano y dándonos espontaneos besos inocentes.


Termino la película y fuimos a comer algo, salimos a caminar por todo Miraflores y yo encantadísimo con su presencia, aunque no sabíamos que decirnos al comienzo, todo comenzó a fluir. Caminamos y caminamos; hablamos y hablamos de todo. Me dijo que no tenia sexo hasta después del primer mes de enamorados, que era del tipo romantico y yo al comienzo no me la creí pero después el me dijo que era verdad. Para ese momento, yo ya ni me podía creer que estaba teniendo esa conversación con una persona tan linda.


Después de descansar de la caminada en un parque, hablamos mas y caminamos hasta otro parque pequeño, donde comenzamos a cantar juntos, podía morir tranquilo y feliz durante ese tiempo. Hasta que le tuve q decir q ya era hora de retirarme y que si quería seguir saliendo conmigo, tenia esta clase de padres mega sobreprotectores y que mi situación para salir era algo estresante. Comprendió todo, nos fuimos y a mi se me venían pensamientos donde el me decía que se había aburrido de mi por no poder pasar tiempo con él y yo me partia en dos de pena.


Quiero imaginar que no va a ser así pero será muy difícil, no quiero dejar de verlo pero me pone mal tener que decirle que todo el tiempo libre que tengo no lo puedo pasar con él ya que me porhiben muchas salidas. ¿Será mucho pedir paciencia y amor incondicional? La felicidad me es esquiva pero luchare por ella.

(09/01/12) Lucharé...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido