2012. El Mejor de los Comienzos.


Llego el 2012, con sus predicciones desafortunadas, trabajo y algo inesperado en mi vida: el amor.

Jorge me invito a pasar el 1 y 2 de enero en su casa de playa. Yo acepte y después de meter el floro respectivo en mi casa, me dejaron ir. Llegue a su casa el domingo 1 d enero algo temprano por la mañana, es decir, algo más temprano de lo acordado. Me daba con la sorpresa que se le había perdido su celular, estaba con resaca y que para él, implícitamente, ya alguno de los 2 había hablado y preguntado al otro si deseábamos
ser pareja.

Le explique las razones por las cuales no me sentía muy bien con la manera en que m había tratado los días anteriores (con algo de indiferencia) y que me hicieron dudar de las verdaderas intenciones de su invitación. Me beso, me hizo ver que en mi cabeza solo ocurrían esas cosas y me demostró lo equivocado que estaba. Seguimos con los besos y abrazos un buen tiempo hasta que partimos a la playa.

Llegamos y nos fuimos directamente a saludar a su familia la cual estaba en la playa disfrutando del sol. Nos pusimos algo atrás de ellos a tomar sol y nos fuimos a almorzar al cabo de un tiempo. Jugamos partidas de Rummikub con su familia y acordamos en ir a cenar a la casa de uno de los amigos de su papá. Yo estaba algo cansado pero con el baño me reanimé. Fuimos a cenar, yo estaba algo cansado, pero “sobreviví” a la cena. Regresamos a su casa y nos disponíamos a dormir, yo tenía planeado hablar seriamente con el acerca de nuestra situación.

Nos despertamos a las 12 del medio día, muy felices ambos por la charla de la noche anterior y con ganas de pasar un súper día. Fuimos a la playa, almorzamos, caminamos, hablamos, y regresamos a Lima. A mi m faltaron horas para pasarlas con él pero el tiempo quiso irse rápido.  Soy muy feliz, se viene un año muy emocionante.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido