Obedecer al maldito destino...


No puedo evitar sentir tantas cosas cuando pienso que te vas, se me junta todo y el mundo se me viene abajo. ¿Así tiene que ser el amor? ¿O así será el amor para mí?... quiero preguntar tantas veces porque pero nadie me responderá. Si pienso en el futuro, lloro. Si recuerdo lo que vivimos, lloro. Despedirte “adiós” todos los días que aun te tengo, me hará llorar.

Si, admito ser siempre un “drama queen”, pero ¿A quién culpo por eso? En momentos como este de mucha tristeza desearía nunca haberte conocido, pero si no te hubiera conocido ¿A quién le hubiera dicho tantos “te quiero” con tanta felicidad? Prefiero seguir diciéndotelos a ti, donde sea que estés, sé que no caerán en vacío. 

Lo siguiente es algo que ya te mostré pero quiero publicarlo ahora:

No quiero caerte pesado, no quiero que alucines un stalker mas… solo quiero aprovechar todo el tiempo que tengo para decirte cara a cara lo mucho que te quiero. El destino nos separará algunas semanas (no quiero decir meses porque las lagrimas saldrán más rápido) y por eso mismo, deseo con todo mi corazón pasar la mayor cantidad de momentos junto a ti.
Esos 2 días con el mar y el sol como nuestros aliados fueron los más geniales. Tenía todo a mi disposición: tus besos, tus abrazos, tus caricias, tu sonrisa y tu mirada. Sí, eso lo fue todo para mí; solamente el reloj era el único que siempre nos jugó (y jugará) en contra pero gracias a él es que siempre voy a estar motivado a extraerle lo mejor a mi vida contigo a mi lado.
Sé que son pocas semanas las que nos conocemos, pocos días los que somos pareja, pero la confianza que te he llegado a tenerte es tan grande como si te conociera desde años, aunque creo que siempre habrá algo que conocer en ti. Eres un libro que nunca se cierra, solo hay q saberlo descifrar.
Discúlpame si a veces no soy tan cariñoso como tú, perdóname por no tener tantos detalles inexplicablemente maravillosos como los tienes tú; pero debes de estar siempre consciente de que jamás dejo de pensar en ti y la manera de cómo hacerte feliz día con día.

 Odio ser tan sensible… =(

Comentarios

  1. si eres un poco sensible (poco, regular, mucho... a quien le importa) pero asi me encantas :) no me caes pesado y tampoco pienso que eres un stalker (ya te lo he dicho muchas veces y no te entra en la cabeza)me encanta como eres y espero que no cambies ni un poquito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido