Licencia para quejarse (nunca más)

Ando medio estresado, hay una razón fija para mi estrés pero no la quiero mencionar, me da miedo porque sacaría un lado feo de mi persona. O no sé, ¿Qué pasaría si lo dejo salir un momento? Solo para liberar estrés y sentirme más tranquilo.

Este papel será mi árbol al que le contaré un secreto y jurará no decirlo jamás.

Justo un día después de mi cumpleaños Esteban me llama y me dice que hay una posibilidad de que se vaya a Austria este año por algunos días, a mi me pareció una noticia genial, se ha esforzado mucho y quiero q se le recompense por el esfuerzo, pero… (Un Omar aparece desde el fondo de la tierra)… ¿y yo?

Pero estará trabajando… no podría ni andar con él. Aunque si me gustaría ir de todas maneras y estar junto con el esos días, sería una escapada, además que quería pasar sus vacaciones con él. Pero si no se puede, no se puede. Por algo pasan las cosas. Pero también quisiera ir a conocer, me muero por ir a Europa, está en mis planes, y quiero hacerlo ya!!!!

Quiero ir, quiero ir, quiero ir ¡quiero ir! Quiero pasearme por allá, conocer sus costumbres, ver los campos y su arquitectura… antes de cumplir treinta años tengo que ir, antes de morirme tengo que haber vivido por allá una temporada. Me tengo que matar para ir. Es uno de mis objetivos.

Tengo cólera, quisiera haber estudiado algo que con solo estudiar me gane la vida y no tener que esforzarme y trabajar sin título por algo que no se si valga la pena, estoy cansando de ser cocinero, y no ser bien remunerado. Se leer, puedo hacer miles de cosas leyendo pero no!!! Tuve q querer ser cocinero, y encima querer hacer una empresa la cual no sé si funcionará porque me gana a mediocridad y no puedo dividirme mucho. Odio mi trabajo mal remunerado. Odio la competencia. Odio todo.

(Regresando al abismo de donde salió) al parecer eso era lo que me jodía. Quiero ir, y estoy seguro que iré pero por ahora no se podrá. Trabajar es lo único que puedo hacer por ahora. Seré feliz así, pero no m olvido de eso. Tengo que ir algún día.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido