Los exitosos 25

El año pasado recibí mi cumpleaños de lo más tranquilo y feliz, no estaba mal, disfrutaba mi momento de paz, no me preocupaba nada del futuro; sabía que en algún momento tendría que llegar y venga o no, estaba preparado… o eso creía.

Cumplí 25 y desde el 5 de mayo del año pasado han sucedido eventos que me prepararían para la persona que soy ahora. Una de las frases que siempre uso viene a mi mente “no existen las casualidades” al comenzar mis 24 años los retos vinieron uno tras otro. Primero retos a nivel emocional, Sebas, luego Dennis y por ultimo un pingüino. De uno aprendí lo que podía dar de mí, de otro aprendí lo que no debía dar y con el tercero aplico todo lo aprendido.

Vinieron retos a nivel personal, teatro, decisión de retirarme del mismo; canto, aprender a sobreponerme del ridículo, y aprender a ser valiente contra el mundo. Comenzar a aprender a fluir con la vida y a sobreponerme a lo que se me quitaba y a valorar lo que tenía. De igual manera uno siempre tiene cosas que hacer y un objetivo que cumplir, la única parte difícil es encontrar el camino.

Recibo mis 25 años de una manera que no pensé para nada hacerlo. Llevo casi 2 meses de relación con un novio que me vuelve loco en todo sentido y me da la tranquilidad que tanto necesito. Tengo un hijo que se llama “Dulces&Pícaros” con mi amiga Pilar, quien estuvo conmigo siempre y que de alguna forma siempre supe que me iba juntar con ella para hacer esta empresa. Es decir, mi aventura de vivir recién ha empezado. Y esta aventura empezó la madrugada de un 24 de diciembre en la que me enamoré de mi mismo.


Así es como respondo a tu pregunta, Omar. Esto es lo que estoy haciendo con mis 25 años recién cumplidos, ha sido un año muy diferente el que vivimos, todos los años lo son, pero siento que ya despertaste para el mundo. Sigue brillando y llegaremos muy lejos. Y ahora, Omar, ¿Qué habremos hecho cuando lleguen los 26? Esta es la primera que me da miedo y emoción por saber la respuesta. Estamos preparados para todo. Ya lo hemos demostrado, ahora demostrémoslo con creces. Se viene un año hermoso Omar, aprovéchalo. Se feliz, sonríe mucho. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido