Él


Hoy no fue tan terrible como siempre. Se lo debo a varias cosas creo. Quizás fue el mensaje de Chris desde muy temprano en la mañana, quizás el nuevo disco de Taylor Swift, “Folklore”, que vengo escuchando hace días y que es lo mejor que ha hecho la mujer en toda su vida, tal vez el hecho de que trato de tener a mis amigos presentes ahora más que antes y ellos llenan mi día, pero creo que más que otra cosa es que tengo a un amigo que me da todo lo que me alegra todos los días.

Me da a mis padres, me da las ganas de molestar a mis amigos, me abre los ojos todos los días, hace que las aves canten en los parques cuando yo paso, me hace cumplidos a cada momento y me ama como ni yo lo hago. Quiero acogerlo en mí y que el me guarde de todo lo que me hace mal.

Solo eso, hoy quería escribir sobre esto porque ayer leí que cada cosa que merece ser recordada tiene q ser escrita, y este agradecimiento lo tenía que poner. Para que no se me olvide, para tenerlo presente y se haga inmortal y que este mensaje dure más que mi vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido