¡Adiós, Inés del Alma Mía!
Con esa frase Isabel Allende pone fin al libro que ahora he terminado, Inés del Alma Mía. Para mi es uno de los mejores libros que ha hecho esta autora que me cautiva desde el año 2008 cuando leí “La casa de los Espíritus” su obra cumbre.
En Inés del alma Mía, narra la vida de Inés Suarez de Quiroga, amante del conquistador y gobernador de Chile, esta es una historia de aventuras de una mujer que hizo mucho por el hombre que amo y más por su pueblo.
Cuenta además con el romanticismo de ella, Inés y su pareja, Pedro de Valdivia.
Como en la mayoría de libros de Isabel Allende, con este también he llorado al final. Los finales tristes conmueven, el amor que tiene q terminar por algunas razones pero el sentimiento dejado por esa persona amada siempre es bueno.
En casi todas sus obras, se hace una compilación de la vida de mujeres que vale la pena narrar las historias, (Isaaaaa eres lo maximoooooooooo!!!!!!!!)
Isabel Allende, algún día te conoceré, quiero que seas mi abuela =D.. Al igual que ahora tengo a una persona más por conocer en el otro barrio, Inés Suarez, primera gobernadora de Chile, ojala pueda y Dios me lo permita.
Comentarios
Publicar un comentario