La oscuridad de un Periodista

El Facebook es la herramienta con la cual uno conoce gente interesante, primero a través de sus fotos y luego si eres algo mas atrevido por medio del chat que incluye la página. 

Esta fue la forma en que, un día me contacto un tal Mauice, vi sus fotos  y se veian interesantes a mi parecer, tenia los rasgos que a mi me gustan en un chico, asi que lo acepte y (no me acuerdo su fue al poco tiempo o ese mismo dia) me hablo. Yo era muy inocente en esto de coquetear pro Facebook, pero sin ninguna clase de palabreo de su parte me fue gustando y me fui ilusionando con el.

Me pidió que lo agregara al msn, accedi, hablábamos cada dia mas, asi supe q el fue pareja de mi primer enamorado y también  q estaba estudiando periodismo. Pusimos fecha para salir y encontrarnos en un lugar, pero algo paso en ese dia q no pudimos vernos, al igual con la fecha que nos pusimos luego. A la tercera vez q nos citamos si nos conocimos, fue una super cita, me enamore de el, aunque era tan chato como mi pareja anterior (creo q eso influyo al enamoramiento), se porto demasiado bien y caballeroso conmigo. Me hizo sentir todo un pasivo con detalles que nadie había tenido hacia mí.
Paso el tiempo y como que el se olvido de mi, no llamaba ni nada,  yo seguía ilusionado. Me encontré con él en el msn un dia y pactamos para salir otra vez, esa vez solo fue por un par de horas, y lo que me quedaba de ilusión, se me fue con esa mini cita. Los detalles desaparecieron, fue como salir a hablar con alguien que nunca había visto antes. Me regrese aturdido por la desilusión.  

De igual manera pasaban los días y las semanas, me olvide casi completamente, hasta que un fatídico dia nos citamos, para esto,  yo me había enterado por parte de mi ex que Mauice había estado divulgando cosas sobre mí, creo que fueron puras mentiras de despechado. Me las creí. Para esa tercera cita yo había ido con ganas de joderlo por lo que pensé que había dicho de mi, pero termine plantado ya que nunca se presento. Desde ese instante lo odie a morir, sentía la necesidad de verlo sufrir, quería hacerle daño. Pero como siempre pasa conmigo, la cólera paso en un par de semanas y yo volvi a mi rutina. Me pidió disculpas, pero yo no tenia intenciones de volver a hablarle.

Hasta que el sábado 07 de mayo mi ex pareja y amigo me invito a salir en grupo con él, yo acepte porque el aburrimiento ya me estaba haciendo llorar. Tenia un mal presentiemiento sobre aquella salida pero de todas maneras salí con ellos. Nos encontramos y el estaba simpático, yo ya tenia claro que en esa noche, el tenia que caer en mis redes (risa malévola). Llegamos al lugar donde habíamos acordado, comenzamos a tomar y a hablar, la música no era tan buena, pero de todas maneras, yo con el trago encima, ya quería bailar y hacer de las mías. Baile con Mauice y desde ese primer baile comenze a coquetearle, a querer querer y no querer robarle un beso a la vez, poníamos nuestras caras a milímetros de distancia pero me alejaba y lo dejaba asi… El me decía “Me das miedo”, “esa es la idea” respondia yo. No me quería besar por miedo de su ex, mi amigo, pensaba que le iba a incomodar, después que me asegure que no sería así, me quede con el un rato a solas, debido a que mi amigo y su amigo fueron a comprar tragos, Mauice vio que se iban demorar y me besa en la boca, después de casi medio año que salimos por primera vez, esa era la primera vez que nos besábamos. Tenia los labios duros, el beso no fue como lo imaginaba. Pero bueno el plan iba funcionando para mi. Nos besamos varias veces mas y me dijo que no quería verme coquetear con nadie mas porque se ponía celoso (jajajaja), motivo por el cual yo me ponía mas coqueto con mi amigo y trataba de robarle un beso a el también.
 
Ya cuando comenzaba a hacer calor en el local, me fui al baño acompañado por el. Termine de refrescarme y me llevo de la mano a un cuarto oscuro, donde no podía ver ni mis manos, sentía que me tocaban, me rozaban, tocaban todo de mi, era aterrador no ver quien era, cosa de pesadilla. El me llevaba de la mano y me llevo hasta una pared, me arrincono y me comenzó a besar, se bajo el pantalón y hizo que yo me bajara, sentía su miembro en mi boca, y sus gemidos. No recuerdo que sensaciones inundaban mi cabeza en ese momento. Pero nada placentero. Me pare y salimos de ese cuarto oscuro, ya no volvi a ser el mismo. Estaba asustado, inquieto, serio, parecía como si me hubieran robado el buen humor. Pero lo peor estaba por venir.

Me hizo regresar a ese cuarto oscuro, yo no quería ir, no se porque no me negué, no quería defraudarlo creo. Hicimos como si fueramos al baño y nos metimos en la oscuridad, otra vez sentí las manos, los roces, como se regodeaban con mi cuerpo. Me llevo hasta un cubículo dentro de esa oscuridad. Se cerro la puerta, el mundo se me achicaba, la oscuridad nublaba mis pensamientos, obedecia ordenes que no quería, yo podía negarme pero me manejaba a su antojo. Era un títere en su juego sexual. Salimos, la sensación de violación era atroz, quería irme a llorar a un rincón, quería salir de ahí. Irme a llorar a mi casa.

Felizmente ya teníamos que irnos, asi que salimos, tomamos un taxi y regresamos, en el camino lagrimeaba, pero me aguantaba de gritar lo sucedido. Llegue a mi casa y me eche a llorar, sentía que mi cuerpo ya no era mio, los gritos salían en forma de lagrimas, quería olvidarme de todo y a la vez hablarlo con quien pudiera. No quería ver a ese miserable jamás. Fue asi como me di cuenta que la coquetería es demasiado peligrosa para mi, no sabia manejar sus consecuencias y también que el sexo sin amor, no es nada bueno. No es para mi.

No tengo intenciones de volver a verlo, el quiere terminar bien lo que paso ese sabado pero no lo dejare. Siempre recordare esto como una advertencia de lo que pudo ser mucho peor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido