Mi Tiempo, Mi plan...
Estos primeros días en la universidad, fueron un poco estresantes… En primer lugar por el viaje que tengo que hacer para llegar, es casi 1 hora y 30 minutos. El camino me deprime, veo solo humo y contaminación, y una que otra área verde. El trafico a esa hora es insoportable (6pm) pero creo que llegare a acostumbrarme.
Conozco a la mayoría de los chicos de mi salón, les hablo a casi todos, no puedo competir contra la bondad del chino gay, a mí me ayuda, así que decidí comportarme como el, tratando de no estar a la defensiva y siempre feliz aunque no tenga motivos. La gente es super chévere, hay de todo: jóvenes, viejos, gays, lecas, extranjeros, provincianos, gringos, negros, chinos, cholos. Todooooo!!!...
Soy feliz porque ellos me aceptan como uno de ellos aunque me cuesta comportarme (lo vulgar se me sale). Tengo la estrategia perfecta que consiste en hacerme amigo de las personas que me pueden ayudar. Carmen, la asistente, el chino y su amiga Claudia, ambos son buena gente y tienen LA chamba que les da EL sueldo; Carlos me puede jalar a Miraflores ocasionalmente. El chino y Carmen son homos así que tendré ventaja con ellos más adelante, cuando tengamos más confianza. Y el resto.. What the Hell!!! Solo quiero aprobar y de paso tener chamba segura.
Me esforzare, aprenderé y si es necesario, tendré que estar con el chino para logar lo que quiero, así lo prometí el ultimo día del año pasado, este es mi momento…

Comentarios
Publicar un comentario