Un Año Más/Menos de Vida

- Raúl, ya creo que llego el momento
- Ya, Lita, vamos entonces
- ¡No, no quiero ir!, esta ese médico que me atendió la otra vez y me pareció un desquiciado.
- No puedes hacer más, ¿que no entiendes?
- No quiero ir - Dijo ella. - ¡Apúrate!, no hay opciones ahora - Replico él agarrando una maleta y abriendo la puerta

Y así fue como mi madre tuvo que salir a la fuerza esa noche del cuatro de mayo de 1990 con síntomas del parto que se avecinaba, seguida por mi padre y la maleta. Ambos no se hablaron en el camino de ida al hospital, estaban enojados uno con el otro. Ella recordaba el parto traumático que tuvo hacia ya casi 3 años, donde casi pierde la vida, en cambio el, mi padre, con la cabeza fría que lo caracteriza, pensando en el nuevo hijo que vendría al mundo.

Se despidieron con un beso, y a las 3 de la mañana (hora de las brujas) casi sin ninguna complicación (alivio de mi madre) nací yo. Fui un bebé robusto, sano y único varón nacido ese día en el hospital.
Las señales fueron claras para mí cuando me lo contaron, yo lo tomo así… La pelea de mis padres, fue una premonición de que mi vida estaría llena de problemas, la hora de nacer, simboliza mi dualidad, la ambigüedad, los dos caracteres que viven en mí, completamente distintos uno de otro, uno más malo que el otro. Y por último, ser el único varón es la ironía del destino que al estar rodeado de mujeres desde mi nacimiento, a mí me gustarían los hombres.

Así vine al mundo, con un destino marcado, del cual pude quejarme antes, pero ya lo tomo con mas calma. Agradezco por todo lo que me toco vivir estos 21 años, sea malo o bueno, ya que de todo aprendí bastante. FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido