Confianza, te invoco...

Ya le dije a mi mejor amiga en todo el mundo, Carolay Antuanett Melgarejo Choque, mi hermana del almaaaa;  acerca de mi. Es la primera vez en mucho tiempo que le cuento a alguien sobre mi opción sexual y no siento esa desnudez tan rara que pesaba sobre mi cuando decía algo sobre eso. Creo que es porque ya me estoy abriendo más y me estoy aceptando tal como soy. También le quiero decir a mis compañeros de la Usil pero deseo que se presente la oportunidad precisa. Al fin puedo sentir que no está mal ser así…

Siento que mi mundo al fin se adapta a la idea. Pero esto no terminara hasta que mis padres lo confirmen y lo acepten. No se cuando llegara ese día, ni se cómo reaccionare yo. Ya sé cómo reaccionaran pero de todas maneras me da miedo confrontarlos hacia esa verdad tan oscura y profunda para ellos. Será como si su palacio de cristal al fin se venga abajo con ese peso que tal vez carguen toda su vida. Espero que no porque no quiero terminar matándolos de dolor. Sería lo peor para mí.

Cambiando de tema, apareció mi amado Pakooo… Hackeó mi cuenta en twitter, lo odio por eso, yo no me meto en su vida (aunque si se la malogré un poquito) y él no tiene porque meterse en la mía. No se lo perdonare jamás, la venganza será dulce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido