¿Jun? ¿Es en Serio?

Como he comentado antes en post antiguos, hay un chino en mi clase. Su nombre es Jun “el chini”. Bueno, él está en mi clase de la Usil, lo veo 3 horas, 4 veces a la semana. Me parece que somos como el agua y el aceite emulsionados, o sea, juntos pero no revueltos. Esa es la idea con él, yo le hablo, él me habla, es una relación llevadera y bastante tolerable, ninguna de las dos partes ofrece repulsión hacia la otra.  

El problema está que yo no me junto mucho con él, a pesar de trabajar en el mismo grupo de cocina, pero el con sus ideas de chico de 18 años (muy maduras y profesionales para su edad pero no sabe cuándo parar) junto con su amiga Claudia (tan loka como él lo es) y yo con mi personalidad un toque especial que solo mi amiga Natalia (una súper colocha) puede controlar haciéndome reír.

Yo sé que Jun es gay, tal vez no le guste admitirlo, pero algún día hablaremos de eso estoy seguro, espero no tener estos pensamientos que tengo en estos momentos, es que estos días lo he estado observando y tiene una bonita sonrisa y una cara tan apachurrable que me da ganas q sea un oso de peluche y abrazarlo hasta adelgazarlo. Es loco porque no me gusta en el sentido que quiero estar con él, sino como que quiero ser más su amigo pero sé que es algo un poco difícil por las diferencias de caracteres y no sé pero hay algo más que no sé cómo describir. Lo quiero como amigo y solo eso, porque a mí me gustan los mayores y no lo es, a mí me gustan los atléticos y él no lo es por completo. Es un niño que puedo llegar a querer mucho creo yo. Así será.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido