Amenazante Primavera
Bueno hoy se acaba prácticamente una semana llena de emociones, sentimientos, gozos y penas. Esta semana comenzó la primavera (si, la maldita primavera) y con ella espero que todo mejore, porque de eso se trata, mejorar cada día.
Conseguí trabajo en un canal de televisión como asistente de pastelería. Aun no me lo creo, es decir, veré a un montón de gente famosa, al fin entenderé el (sub)mundo de la tele, y creo que esta es una gran oportunidad que me abre muchas puertas. Al principio si me puse nervioso, pero después me di cuenta que uno no se tiene que poner de esa manera cuando sabe lo que hace. Tranquilo y sin parar se hacen muchas cosas. Mi jefe es un estresado (ya se lo dije, no puedo con mi genio) la conductora es una engreída pero tratable y mis compañeros de trabajo son lo máximo (la mayoría).
No puedo dejar de mencionar a la persona que me aviso de este trabajo, mi sobrina Carolina, una casi completa desconocida para mí, personalmente hablando. Pero bueno iremos conociéndonos más.
El chico de las miradas que matan me comienza a gustar más, pero no puedo acercarme mucho a él. Es como estar a diez centímetros del él pero en realidad son años luz de distancia. Sé que llega temprano, así que esta semana llegare temprano para ver qué pasa.
Ayer hable con mi hermano, fue una conversación muy bonita, lo extraño demasiado; quiero que este acá conmigo pero no lo está físicamente pero si en alma y oraciones. Lo necesito tanto, es la única persona con la cual puedo hablar de cosas que van más allá de mi simple entendimiento. Quisiera irme a Chile solo para estar con él.
Y así la semana termina pésimo y no hay otro culpable que yo. Jale mi examen de pastelería. Primera vez q repruebo algo de lo que me gusta. Un 10 no es muy bonito, pero como pasó en cocina china en el D´Gallia, me superare hasta ser el mejor de mi clase. Mi amiga Layla y yo hemos aprendido con mucho dolor que está permitido caer y es obligatorio levantarse. La profesora me dijo que soy un estresado y flojo, demostrare lo contrario. El chini (Jun) se puso muy bueno conmigo y me hizo sentir de nuevo eso que se siente cuando alguien está enamorado de uno. Es lo más rico del mundo.
Terminare con una frase cursi: ya que no florecerá el amor para mí en esta primavera, que florezca el éxito en mi futuro… Positivismo ante todo, vamos con fe.
Comentarios
Publicar un comentario