Midnight Call on September 1st

Setiembre llego cargado de emociones fuertes y sueños extraños (no puedo descansar por ellos, es como si salvara al mundo mientras duermo XD). Anoche (31 de agosto) dormí temprano, algo muy inusual; desperté alrededor de la medianoche, ya que mi celular estaba soñando y ¡sorpresón! Era ni más ni menos que Pako.

Vi que tenía 2 llamadas perdidas. En la primera decía el nombre “Pako”; y en la segunda “numero privado”. Asumí y aseguro que fue la misma persona porque debe haber visto que me llamo sin haber puesto la etiqueta de “numero privado”. Mientras tenía el celular en la mano, terminando de despertarme y  tratando de aceptar el hecho de recibir esas llamadas, el celular sonó otra vez. “Numero Privado” decía, contesté: – ¿Aló? – No hubo respuesta y el sonido de que alguien había colgado del otro lado.

Mis pensamientos iban desde mandarle un sms diciendo “se q fuiste TÚ, gracias por despertarme” a solamente reír y contárselo a alguien cuando amanezca. Mi mente retrocedía al tiempo en que esas llamadas eran comunes en mi vida. Y tenía la cólera contenida de querer decir todas las cosas negativas que sentía en ese tiempo y que guardé para no herir. Simplemente atine a llamarlo un par de veces con mi numero en privado y a tratar de dormir sin tener miedo y con cierta satisfacción de que el aun se moría por mi (jajajajaja). Pensar eso estuvo mal pero tenía la cólera de que me despertó y era justificable.

No niego que algunas veces pienso en él, ya no con odio, resentimiento o amor. Solo lo recuerdo como un buen chico con el cual viví cosas muy bonitas y con quien conocí el amor y la decepción. Me gustaría tener una amistad con él. Pero por las cosas que hice creo q no pasara en mucho tiempo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido