Segunda oportunidad, ultima esperanza

Regrese a clases, después de un mes de “relajo”. El primer día pasó sin ninguna novedad. Menos alumnado, el mismo chino que no se por qué lo veo mas simpático que el ciclo pasado pero aun así no llega a gustarme. Layla, mi amiga que creo q es leca, Nati mi amiga colombiana igual de arrogante y amable. Y algunas indeseables que siguen llegando.

La profesora es la misma del ciclo pasado y así todo paso con demasiada normalidad. Y el chico incognito de las miradas infartantes no apareció (ver artículo: Si las miradas mataran) ya me resigne a perderlo por baboso. Por no hablar cuando debí.

Llega el martes y me acuerdo que a los del diplomado en arte culinario los han cambiado de horario. O sea no llevan el mismo horario q yo, solo el día martes y el sábado creo. Y sucedió lo que espere todo agosto: la segunda oportunidad. Lo vi de nuevo. Pero sé que nada pasara por mi parte, es decir, no daré el primer paso y creo que esta es la última vez q tendremos clase “juntos” (mismo horario). Sé que si no hago nada me voy a sentir doblemente estúpido, espero ir un día ebrio para poder comenzar una conversación algo racional con él, pero no pasará.

Y ahí está reflejada una minina parte de mi mediocridad =/.

Pasa algo raro. Este tipo es simpático, con cuerpo, es decir, casi un adonis; pero solo siento atracción por su mirada, no me gusta físicamente, en realidad. Es muy extraño. Nunca me había pasado, pero dejare que las cosas fluyan y espero algún día tener el valor de hablarle o que él lo haga (sería mucho mejor).  


Comentarios

  1. bueno, ahora soy un segidor mas de este blog y espero pidas perdon x lo escrito en este mes. sabes q me gusta leer esto pero sabes q soy exigente leyendo incluso ebrio se lo que leo, y pues esto si que esta fuera de lugar.. hoy estamos con el mismo color, las mismas ganas de cantar una cancion para escapar y sentir esa felicidad momentanea.. pero amigo mio( hermano lejano ) mi corazon sangra mucho y tu eres el unico que logra manejar esa hemorragia.. deberia pagarte x eso pero nunca aceptarias.. deseo deseo! pero hasta el dia de hoy no puedo querer es poder! mentira aveces las obligaciones de la vida nos frusta de muchas cosas!! pero en mi cabeza siempre estas cuando solo estoy tomando un amargo cafe con un dulce pensar, que estas a mi lado aconsejandome.. no dejes de escribir pero arregla lo de arriba!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido