Belleza Hueca
Bueno desde ahora algunas cosas las escribiré narrándoselas a mi primer gran amor imposible Marcos, será mi amigo imaginario, el mejor que tendré el que escuche y aconseje ya que nadie más lo hace (físicamente).
Quiero que sea mi confidente, esa persona que nunca fue casi nada para mí pero a la vez, durante algunos meses, mi mundo giro a su alrededor. Y aun recuerdo y tal vez aun busco en Lima, si es que aun vive acá.
Marcos era un compañero de clase de mi instituto de inglés, sin cerebro, ya que cada vez que hablaba con él, era como hablar con una pared. El chico era hueco pero tenía la cara más hermosa que he visto, tan perfecta a mis ojos. Medio achinado, rosado con labios carnosos, cabello negro, ni flaco, ni gordo. Todo en conjunto era mi príncipe azul pero sin materia gris que lo pueda respaldar, un desperdicio de belleza en mi opinión.
Tuvimos nuestros roces físicos pero nada que a mi edad importe mucho, sin embargo 3 años menos significaba un regalo divino (toques de manos, miradas esquivas). Y ahora pensándolo mejor, no quiero que sea mi amigo imaginario. Mi blog es mi amigo imaginario, me responde sin que le pregunte algo. No necesito etiquetarlo con algún nombre de alguien, se llama DesAhogo. Que prevalezca eso y al diablo con la belleza hueca y gustos insatisfechos.
Comentarios
Publicar un comentario