... y con un poco de imaginación: ...

Y vuelvo con la misma cantaleta de siempre… lo sé, ya m voy a cortar las venas con galletas de soda y me tirare a un río con una piedra atada al cuello. Pero necesito desAhogarme.

Este fin de semana se casó mi primo, encontró el amor en sus “cuarenta y pocos” y bueno su esposa es súper linda, súper amable, súper entusiasta, todo súper. Y como ya saben cómo soy, me dio ganas de conocer a alguien así, no importa si es hombre o mujer, pero que me llegue a gustar y al cual pueda amar tanto como para casarme. Seria genial.

Estuve hablando con mi prima sobre nuestras respectivas bodas. La mía no quisiera que fuera con bastante gente, solo amigos; es más, no deseo una boda, desearía algo más simbólico para mi pareja. Sería algo como una sorpresa, llevarlo (a) a un sitio bonito, un atardecer en una playa solitaria, un campo de flores y árboles y sellar nuestro amor con un” acepto”, simple y eterno. Donde el único recuerdo sean los sonidos, la vista, y nosotros tomados de la mano, riéndonos, llorando tal vez. 

Si lo sé, suena cursi pero no sabía que así me gustaría que fuese. Además no sé si alguna vez pasará, lo dejo en manos de Dios… que tan bonito seria nunca dejar de amar. Envejecer junto a alguien y morir en sus brazos diciendo no un “adiós y muchas gracias por todo”, sino “nos vemos pronto”. Decir esto después de tantas cosas de haber vivido juntos, tantas aventuras, tantos detalles.  

Ya no me aguanto, estoy al borde del llanto, no tengo a nadie para vivir estas cosas, pero ya llegará, sino tuve una pareja hasta los 17 y no morí puedo aguantar un tiempo más creo yo, nadie se muere de soltero… ¿no?

Comentarios

  1. bueno nadie muere x ser soltero.. todo en esta vida pasa x algo y siempre es x algo bueno, hoy escuche esto de una persona: la vida es un regalo que demora uno en comprender.
    uno nunca esta solo eso es x seguro.
    solo uno se siente solo cuando soledad le da al mundo. abre los ojos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido