Retroceder nunca


Tantos momentos pasados, tantos recuerdos guardados. Tan feos y malos como solo ellos pueden ser. Fueron revividos en pocos segundos. La ilusión mas rápidamente rota. 2 días de emociones que terminaron en lagrimas.

Conoci a Christian por facebook, parecía el chico mas lindo del mundo. Todo lo que escribia era bonito, me decía cosas lindas que solo alguien que tiene la ilusión en los ojos puede decir. Nos contamos todo, tanto tenemos en común. Lastimosamente mi pasado, es su presente. Lo que anteriormente vivi con una persona lo estuve a punto de revivir con él. Gracias a Dios, él mismo me abrió los ojos. 

Solo por un tema de conversación que teníamos se enojó. Por msn, y lo mas increíble es que lo conoci ayer. No sabia si reirme, llorar o mandarlo a rodar. Pero como soy Yo y todos me conocen ¿Qué hice? Pues le dije adiós. Cerre la conversación y me puse a llorar. Reviviendo anécdotas horribles en la que trataba que alguien no se enojara conmigo, llorando y rogando perdón, casi diariamente. 

Me he dado cuenta que tengo un trauma con este tema. No concibo que la gente se enoje por temas tontos, porque aun si yo no tengo la culpa,  me siento culpable. Pero esta vez no lo permitiré. Ya no tengo 19 ni 20 años. Ha pasado bastante tiempo de esas épocas en las que no me hacía respetar. Escribo esto para acordarme y marcar siempre que ya no debo arrastrarme por un “perdóname” si se enojan, que se enojen solos. Sino es mi culpa, no me corresponde pedir perdón.

No mas lagrimas por tonterías hay gente que me valora mucho mas y no me hara pasar por estas cosas. No mas engreídos en mi vida. Elijo ser feliz y estar con gente madura, ya no tengo edad para estar con niños, estuve con uno casi 9 meses (sorry pero es verdad) ya no volveré a pasar otros 9 o mas meses en la misma tontería. Amigos mas no pareja contigo. It’s Over. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido