Peligro de Sinceridad


Hoy me molesta todo… desde que me levante siento que no encajo en el día, me siento disconforme con lo que hago y dejo de hacer. Para estos casos siempre es bueno hablar con amigos, o en mi caso ser sincero. Pero al ser sincero creo que molestaría a varios así que no me queda más que soltar toda mi sinceridad por acá.

Estoy harto de los mensajes de en el muro del Facebook donde toda la gente publica cosas que a los demás no les importa, ¡nadie quiere saber que te duele el pelo! Odio que publiquen cosas así. Me llega la gente que me dice que quiere estar conmigo cuando yo no. No me gustan los ofrecidos. ¿Dónde están los difíciles cuando se les llama? ¿Por qué no seré mas extrovertido?

Me molestan los ofrecimientos que pone el Facebook de gente que “tal vez conozca” no me gusta agregar a gente así por así, siento que me humillo, ante algo que requiero. El orgullo es primero. Odio mi MSN que se me para colgando. Odio el transporte público ya sea bus o taxi. No me gusta saber de felicidades ajenas 
cuando estoy así.

¡¡¡Me gusta un tal Luis Antonio que tiene como 30 años!!! ¡¡¡Ya no me atraen los chicos de mi edad!!! Todo es un dilema. No quiero golpear a nadie solo quiero cambiar mi ánimo. TRANQUILIDAD ¿DÓNDE ESTÁS? 

Disculpen la escritura pero no estoy de humor para editar esta entrada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido