Problemas de Estación


La primavera me trajo a Manuel y con eso, grandes problemas. En estos momentos literalmente no puedo ordenarme, siento de todo un poco. Pero comencemos desde el principio. Con Manuel he estado hablando todos los días, desde hace 2 semanas, contándonos la vida, las ganas de conocer a alguien y las de dejar a otros en el pasado. Sé que hable de él en un post anterior, me desilusioné porque escuche mucha frivolidad en su alma, pero ahora me rectifico, me lleve una mala impresión y así como yo tengo personalidades algo variadas dentro de una misma personalidad algo confusa, el también puede tenerlas. Ahora las cosas han cambiado y el tiempo ha pasado, esta es nuestra historia.

Manuel me parece una persona muy tierna, me gusta hablar con él, así me desvele y solo pueda dormir 3 o 4 horas al día. Las largas charlas eran desestresantes, me animaban el día que terminaba y la noche que era mi refugio.  El comienzo de nuestras conversaciones coincidió con el concierto de nuestra banda favorita: La Oreja de Van Gogh. Ambos íbamos a ir y cada uno con sus respectivos acompañantes, el con su amigo y yo con mi prima. Sin embargo, el destino y sus jugadas terribles hicieron que ambos fuéramos solos, él se peleo con su amigo y mi prima tuvo que trabajar ese día. Coincidimos en la misma parte del espectáculo, cantamos juntos, y mi atracción con él se hizo más fuerte. Nos gustamos.

La misma relación de las conversaciones nocturnas siguió. 2 días después nos veríamos las caras de nuevo para ayudarle a hacer un trabajo de la universidad con 2 amigas suyas que eran pareja. Se dio la reunión y pasó lo que tenía que pasar y lo que me imagine que pasaría desde el momento que comenzamos a hablar. Nos besamos. No fue un beso como el que me imagine pero fue lindo (odio esa palabra) el momento, nos abrazamos, nos tomamos de la mano. Fue todo como lo planee y hasta mejor.

Lastimosamente el momento también dio lugar para que el desahogue penas por su ex, por quien aun siente mucho. Eso me aterro y ahondando más en su dolor pude descubrir hace un rato, es decir un día después de lo ocurrido, que no podre estar más pensando en él. Se dará cuenta solo que su ex no le conviene por muchas razones, creo que manipulador es su adjetivo general. El se dará cuenta por si mismo que estar atado a él no es conveniente y mi lado más malo me dice que luego volverá corriendo a mí (jajajaja) soy de lo peor.

Bueno ya llore mis últimas lágrimas por ese gusto que la maldita primavera me regaló. Mañana empezare una nueva semana, una nueva historia para mí. Mi relación con Manuel solo será de amistad, espero siempre estar ahí para aconsejarle, siempre me gusta tener amigos. La promesa está hecha, seré su amigo por siempre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido