Se Acepta Sufrir

Estos días han sido un golpe duro para mi tranquilidad. No supuse que este año sufriría tanto por “amor”. He estado tratando de alejarme de Manuel pero soy fiel al dolor que esa persona me causa. He querido decirle Adiós de diversas maneras, pero siempre me rebotan las ganas y prefiero sentarme a escucharlo, en lugar de aceptar lo mal que me hace oír su voz y ver sus ojos.

Hace un par de días le dije que me alejaría pero no tuve las fuerzas para hacerlo, la atracción a él es tan fuerte que he llegado a pensar que en realidad nuestro destino no es separarnos y mucho menos estar juntos, sino acompañarnos en el camino. Pero el sufrimiento que me causa gustar de él y verlo siempre pegado a su ex pareja es una tortura inmensa. Es un balazo justo en el punto débil, una lenta autodestrucción la cual ya no es posible parar. Estoy luchando cara a cara contra todos mis demonios. Saco fuerzas de donde no las hay pero en momentos como este, me están dando una tremenda paliza.

Acepté términos y condiciones que me ligarían a Manuel de una manera “más sana y amical” pero aun mi corazón no lo sabe, sigue dando saltos de libre cuando se aproxima y estertores de muerte cuando esta con su ex, a pesar de que quedamos como amigos. Sé que tengo que aguantar solamente, esperar a que en mi vida aparezca otro prospecto y unirme a ese otro para eliminar mi sufrimiento actual. yo que tanto renegué de la gente que se entregaba al sufrimiento como si fuera un aliado más en la batalla, ahora me veo lidiando con un toro enorme de penas y angustias. Solo pido fuerzas para no caer, lágrimas suficientes para no secarme y aguantar esta pesada nube negra que se ha puesto encima de mi primavera. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido