Sacrificio de Lágrimas


Escucho otra vez ese concierto de La Oreja De Van Gogh, para recordar y sufrir por última vez con mis memorias, esas memorias que comenzaron un 24 de setiembre y que tienen grabado tu cara  tu nombre. Quiero despedir esos momentos como debo, con sangre, sudor y lagrimas y lo peor es que no es nada mío para sufrir como lo hago. Siento otra vez, la misma granada que en verano me destrozo el corazón.

No quiero sentir esto más, como renegué del 18 de diciembre y ahora este 24 de setiembre es algo que también quisiera borrar, q tan difícil es que Dios nos dé algo de olvido. Cada lágrima que cae es una llamada de auxilio. Hoy llego este otro tipo, no me atrae para nada y no sé qué pensar, tal vez sea la ayuda que pedía, el olvido llego con él, pero entonces ¿Por qué sigo sufriendo por este individuo?

¿Por qué se me acerco si sabía que me haría este daño inmenso? ¿Que le hice? Suelta todo, llora, grita, canta para olvidar. Ahora se vino todo el año entero encima, que horrible depresión, pero así se tiene que dar el cambio. No puedo seguir escribiendo frases sin concentrarme en botar todo.
…  
Ahora si ya más tranquilo puedo escribir, y ahora ya no hay mas nada que poner, todas las fuerzas y mis palabras (que tal vez nunca lo fueron) se las llevaron mis lagrimas, ahora si a dormir, la noche será larga y pasara más rápido si duermo y amanecerá y el sol saldrá y yo seguiré con mis penas vagabundas pero con la certeza de que se irán poco a poco. En realidad no tengo la certeza de nada, solo de que moriré algún día.

Mientras escribo esto de principio a fin, Manuel (el susodicho) esta que me habla por una aplicación del celular mientras que esta en el cine con su ex pareja. Si y yo llorando, escuchando canciones que escuché con él ¿Patético no? Habiendo un chico que hoy me invito a salir, ¿mas patético aun? Si Manuel lo hace ahora y es la segunda vez, de hecho habrá una tercera y una cuarta, será un ciclo interminable si yo no le doy fin. Esta hecho.

El no será con quien vuele cometas por el cielo. Ya todo se acabo, mis lagrimas se secaron para siempre por él, ahora respiro más tranquilo, no soy voluble, esto fue un ritual de despedida y bienvenida de tiempos mejores, así como tuve uno hace meses, este fue más fuerte y no me preparo para nada porque creo que lo peor ya paso. Ahora a enfrentar el futuro sin mirar atrás, NO MIRES ATRÁS.

Se pide disculpas por la falta de comes o puntos o repeticiones de palabras ya que se hizo sin el mas mínimo cuidado. Cuando las emociones escriben, no se les puede corregir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido