Viviendo en la telaraña

Los pensamientos siempre son los mismos, el ciclo de mis días se repite y las sonrisas se vuelven lágrimas, los sueños me despejan y volvemos a sonreír con la esperanza de que la felicidad dure, sin embargo la tristeza llega de una manera u otra. El corazón se retuerce de dolor otra vez y despertamos en una interminable pena, de la cual no podemos salir.

Así es mí día a día. La tela de araña de Manuel me atrapó. Unos días son felices, y en esos mismos días, me dice unas cosas que malogran mi buen humor y mis ganas de seguir. Intenté más de una vez dejarlo atrás. Pero es un imán tan poderoso que siempre sabe como atraerme a él, o más bien, yo mismo me engancho a él cual pez a una caña de pescar buscando el suicidio.

El problema aquí es que no sé cómo tratar porque nunca me ha pasado, es que no sé como dejarlo ir, si nunca lo tuve. Somos amigos nada más. La amistad es tan poderosa o tal vez me estoy confundiendo amistad con un gusto por saber que lo tengo a mi lado. Soy demasiado débil y mi autoestima, como todos saben, esta por los suelos. Por ejemplo ahora mismo le acabo de escribir porque hace mas de 5 horas q no se de él.

Estoy peor que novio preocupado. Estoy pendiente de él como si fuera mi pareja. Lastimosamente es solo un espejismo de cariño. El me habla como a un amigo. Me cuenta cosas de su ex pareja, o de las personas con las que salió mientras que yo al otro lado de la línea me derrumbo en lagrimas de impotencia de no poder decirle (mas veces de las que ya le dije) “¡TE QUIERO!”

Como dato curioso puedo decir que todo mi año que ha estado maldito en el amor, ha estado trazado por el concierto de Britney Spears. Ustedes se preguntaran ¿Por qué? Jorge, el otro Jorge y Manuel; ellos 3 estuvieron en el concierto de ella. Mis tres verdugos y yo estuvimos juntos en una misma área sin conocernos, sin saber que nos cruzaríamos y sin saber que todos me harían tanto daño. Odio a Britney. 
Necesito despojarme de todo esto, el 2012 no fue mi año (que tal contraste con el primer post del 2012 no?). Espero ya acabarlo de una buena vez. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido