Enardecido

(23/11/12)
¿Cómo pudo pasarme esto? ¿En qué momento regale mi autoestima? Me siento un completo imbécil, yo tan lindo, pensando en esa otra persona, mientras que él solo me quiso usar para satisfacer sus deseos y seguir pensando en otro. ¿Cómo se atrevió? Pero esto no se quedara así. Primavera, este año si te pasaste, pero me las pagaras al igual que él. Aprendí. NUNCA METERME CON CHICOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES NI CON PROBLEMAS CON SUS EX PAREJAS.

Fui utilizado, engañado, ilusionado. Fui vilmente botado como trapo desechable, mi cólera esta a mil, 2 meses sin dormir para esto, quiero decirle todo lo que se me viene a la mente. Fui solo sexo. Fui alguien que consoló a un individuo. Se supone que había aprendido la lección en el 2007 pero soy tan idiota que tropecé con la misma piedra.

Sus perdones no me sirven, nadie me devolverá estos 2 meses. Pero no importa, fueron pocos, no le deseo el mal (¿mas? ya no pobre) pero de alguna manera sutil me las pagará. Tarde o temprano. Ya no más lagrimas, solo cólera. La bilis sale a borbotones de mi cuerpo. La siento en mi estomago, en mi sangre. Yo que fui tan considerado, ahora el no tuvo ninguna consideración para mí.

Lo único bueno de esto es que al fin se acabó la maldición. Todo terminó. Tan rápido como empezó. Soy libre de su telaraña, pero me envenenó la vida. Me voy con su veneno. Adiós.

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido