Poderes que no tengo


Ahora más que nunca quiero escribir acerca de la magia y el amor, ambas cosas que siempre creí que podría poder algún día. Mis épocas ingenuas pasaron, he crecido tanto en tan poco tiempo. Me doy cuenta de las cosas que hago, se que algunas son malas y sin embargo no puedo evitar hacerlas. “Varias personas dependen de ti” me dijeron alguna vez y trato de darme cuenta de eso pero aún el niño sin responsabilidades quiere prevalecer dentro de mí.

¿Crecer o no crecer? He ahí el dilema. Quisiera ser aún ese infante que creía que a los 16 años (cual bruja de sitcom) se le despertarían sus poderes mágicos. O si no creer q entrando en una vieja librería, encontraría ese libro mágico que me metería en problemas y que con mi magia (y un ayudante amorfo) podría ser el héroe anónimo del día.

Cumplí 16, 17, 18 y lastimosamente el mundo me trato de una manera distinta. Soy un gay de 22 años que lucha por ser feliz, que trata de ser feliz con Dios y que Dios se alegre de él. Mis superpoderes son el saber escuchar y aconsejar (si es que a eso se le puede decir “súper”). Mi archi-enemigo soy yo mismo y mis armas son mis modales, mi fe y mi sonrisa. No tengo un Sancho Panza ni un animal compañero que vaya siempre conmigo, en cambio, poseo un “Pepe Grillo” invisible y molestoso que me dice que hago mal a cada momento. Sin embargo algunas veces prefiero ignorarlo.

No tengo mucho de especial, no más que mi especialidad en hacer de cada instante, un instante por el cual vale la pena vivir. A pesar de mi nada-rara normalidad, me siento feliz de como he salido airoso de tantas pruebas que se me han puesto en mi camino. No tuve un báculo mágico ni una espada mata-goblins. Solo en mi compañía fui capaz de derrotar a todos los demonios que se me han puesto delante. Aun quedan muchos más por derrotar, mi madurez y mi fortaleza serán puestas a prueba muchas veces más y mi niño interior clamará al cielo por una carta mágica, por un poder psicoquinético o por un reloj que detiene el tiempo. Ese niño y yo desafiaremos al mundo y tú nos acompañarás ¿O no Pepe Grillo? (jaja) ;D


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido