Tratando con Máscaras


Regrese a mi casa luego de un fin de semana en la playa, vi a mis papás y las ganas de abrazarlos era apremiante, hablarles nunca había sido tan urgente para mí. El contacto con la civilización fue un alivio. Llegue a mi cuarto y (sin parecer muy exagerado, es la pura verdad) lloré de felicidad. ¿Qué tan malo fue mi fin de semana? Puedo imaginar una comparación con la vida de un naufrago en una isla desierta. Así de malo fue y puede haber sido peor ya que, yo tuve que soportar 3 personalidades insufribles. Y no la soledad de mi isla.

Llegó el sábado, el día en que me iba a ir con Maria Alejandra y José a la playa junto con la pareja de Maria Alejandra, Natalia. Todo iba bien hasta que llegamos al destino, Natalia había llegado un par de horas antes porque fue a arreglar el lugar. Ya me habían advertido de su personalidad voluble y hartarte pero yo no hice caso a los comentarios de los demás y fui.

A la vez, ya sabía de los otros 2 acompañantes: Maria Alejandra es dramática, engreída y no sabe cómo comportarse como alguien de su edad (24), por otro lado, José sufre del síndrome de Asperger (no lo admite) pero bueno, no sabe comunicarse en grupo y sus bromas llegan a hartar, al final del día, al hablar, queda como un cavernícola que no hace más que emitir sonidos incoherentes y que todos tratamos de fingir que no está ahí.

Soportarlos a ellos 2 no fue tan difícil como soportar a Natalia. Todos los malos adjetivos que se le puede decir a una mujer quedan relegados a ella. Y lo peor es que no sabes en que momentos decirlos porque la mujer esta es mas falsa que una moneda de 3 dólares. Tiene dos caras, una más letal que la otra. Su cara de buena persona da más miedo que la otra. Es una hipócrita al 100%.

Con los otros 2 chicos no tuve tantos inconvenientes como con ella, porque Maria Alejandra y José a pesar de todo siempre se mostraron tal cuales son. Sabia como podían actuar y reaccionar, sin embargo, Natalia es alguien que adopta diferentes conductas. Nunca se sabe como actuará. Ya me quedó claro que jamás podre estar en la misma habitación con ella por más de 1 hora y con menos de 4 personas. Ya no más con ella. esta descripcion queda muy corta para describir como fueron esos día y tener que aguantar su "cara de raya" como diaria Maria Alejandra. Solo puedo decir que es intolerable y estresa saber que puede estar planeando o pensando detrás de esa cara de "Soy súper madura y estable emocionalmente", muy facilmente puede estar imaginando las formas de deshacerse de uno, de apartarlo para siempre de su mundo social. Pero no podrá conmigo. 

Que quede claro que este post es solo mi opinión. Es mi perspectiva acerca de una persona. Si crees que soy un pobre imbécil que se esconde detrás de un blog para agredir a una persona, piensa lo que quieras, a mi no me importa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido