Un Feliz 2013


Comenzó el 2013… y estoy muy feliz. Creo que eso resume las emociones de estos días de enero. No tengo trabajo y estoy feliz; no tengo pareja y estoy feliz; tengo una amiga nueva y estoy feliz; tengo una pesada carga sobre mis hombros y estoy feliz. La felicidad me invade. Ya no más atracción de negatividad. Ya no me quejo por mi suerte amorosa. Es más, ya no quiero tener novio porque estoy muy tranquilo (demasiado tranquilo) pensando en mí y en todo lo que tengo que hacer.

Ya no siento la necesidad de escribir, es buen signo, no necesito desahogarme de nada. Recibí el 2013 rezando y pidiéndole a Dios que me deje ser su instrumento para llevar felicidad a todo el que me rodea. No lo he hecho muy bien pero confío en que mejorare. Mi amiga Maja me ha tomado como su BFF. Me cuenta todo lo que le molesta y le gusta ser escuchada. Yo no le digo mucho y tampoco le aconsejo bastante. 

Algunas veces me llena la vida de sus dramas pero con ella aprendo a no hundirme en su depresión. Invoco a Dios para que me de la fuerza necesaria para no deprimirme y seguir escuchando. Espero no hacerle daño.

Otra tarea para este año (la principal) es ayudar a mi familia a ser felices. Viven separados unos con otros y quiero ayudarlos a reencontrarse con ellos mismos para poder perdonar y querer como siempre debió ser. 
Este año también quiero viajar. Quiero visitar el Perú. Sé que podre hacerlo. También tengo la meta de abrir un negocio de dulces. Soy algo flojo pero sé que encontrare el empuje que necesito para poder cumplir eso.

En estos días Manuel me llamo para arreglar las cosas. Yo ya había dado por solucionado ese tema pero él quería reivindicarse. Me explico las razones por las cuales su primera opción para tener pareja no fui yo después de todo lo que pasamos y la verdad es que mi respuesta a todo eso es: “todo pasó como tenía que pasar” no necesito otro argumento más. Sin embargo algo me sigue diciendo que sufrirá este año a causa del amor. Estaré ahí para él.

Ese es mi resumen de lo que va de enero. Felizmente no hay mucho que escribir. Esto no es un desahogo de problemas. Es una actualización del blog. El cual ahora estoy seguro que al menos 1 persona lee. Gracias lector no imaginario. Espero no escribir pronto. Nos vemos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido