La maldición del 6/5 y el drama verdadero
Hoy
no ha sido para nada un buen día. El trabajo me saturó, muero de sueño porque
no dormí bien y encima tengo un dolor de cabeza infernal que ni comer me dejó.
He renegado porque la mayoría de cosas me han salido mal. No he podido
controlar, tal vez, mi mala suerte. Quizá pude prevenirla durmiendo antes, para
despertar sin tanto sueño que creo que fue la raíz del problema.
La
verdad no se qué sucedió hoy, pero es algo que siempre pasa el día después de
mi cumpleaños. No hay 6 de mayo que la pase tranquilo, siempre algún detalle me
tiene que malograr la existencia. Desde que soy niño este día ha traído
desgracias tales como: enfermedades, vómitos, desalojos, decepciones amorosas y
como hoy, mala suerte en el trabajo.
Felizmente
se contrastó con que hoy también empezó “Fusión” el canal en el que trabaje 1
año y medio. Al fin al aire, y también con que hoy empecé clases de teatro. Ha
sido bastante entretenida la clase, la profesora es muy disciplinada y aunque
los alumnos están algo locos y son un poco intensos, espero poder manejarlo
bien con el paso del tiempo.
Hay
de todo en la clase, así como en las viñas del Señor. Cantantes, personas que
han estudiado actuación antes, dibujantes, personas que desde muy pequeños
viven apasionados por la actuación y mi grupo (que creo que somos 3) que no
hemos tenido nada que ver con ningún tipo de arte en nuestra vida y solo
queremos probar a ver que sale de toda esta aventura. De la clase salgo muy
relajado y con ganas de hablar con medio mundo. Me he dado cuenta que todas las
personas son muy interesantes y siempre hay algo característico que las define.
Así
me recibe mayo, con 23 años, con mis guerras internas luego de mi cumpleaños y
con una nueva aventura en frente de mí. Un reto que tengo que terminar, la
actuación.

Comentarios
Publicar un comentario