La maldición del 6/5 y el drama verdadero


Hoy no ha sido para nada un buen día. El trabajo me saturó, muero de sueño porque no dormí bien y encima tengo un dolor de cabeza infernal que ni comer me dejó. He renegado porque la mayoría de cosas me han salido mal. No he podido controlar, tal vez, mi mala suerte. Quizá pude prevenirla durmiendo antes, para despertar sin tanto sueño que creo que fue la raíz del problema.

La verdad no se qué sucedió hoy, pero es algo que siempre pasa el día después de mi cumpleaños. No hay 6 de mayo que la pase tranquilo, siempre algún detalle me tiene que malograr la existencia. Desde que soy niño este día ha traído desgracias tales como: enfermedades, vómitos, desalojos, decepciones amorosas y como hoy, mala suerte en el trabajo.

Felizmente se contrastó con que hoy también empezó “Fusión” el canal en el que trabaje 1 año y medio. Al fin al aire, y también con que hoy empecé clases de teatro. Ha sido bastante entretenida la clase, la profesora es muy disciplinada y aunque los alumnos están algo locos y son un poco intensos, espero poder manejarlo bien con el paso del tiempo.

Hay de todo en la clase, así como en las viñas del Señor. Cantantes, personas que han estudiado actuación antes, dibujantes, personas que desde muy pequeños viven apasionados por la actuación y mi grupo (que creo que somos 3) que no hemos tenido nada que ver con ningún tipo de arte en nuestra vida y solo queremos probar a ver que sale de toda esta aventura. De la clase salgo muy relajado y con ganas de hablar con medio mundo. Me he dado cuenta que todas las personas son muy interesantes y siempre hay algo característico que las define.

Así me recibe mayo, con 23 años, con mis guerras internas luego de mi cumpleaños y con una nueva aventura en frente de mí. Un reto que tengo que terminar, la actuación.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Once again...

Afirmando camino

Último sol de mi 2015