Se sigue esperando


Algunos lo quieren dejar, a otros les da miedo tenerlo y a los que creemos que sabemos manejarlo, no nos llega. Así es el amor creo yo, no es apto para inmaduros, maniáticos, depresivos, inseguros ni tontos; hay que estar muy despierto, tomar las cosas con calma y no apresurarse en las decisiones con este tema.

El año pasado aprendí eso de la peor manera. Ahora, después de 5 (casi 6) meses de estar en paz y tranquilidad me llego el flash de un gusto, el chico que se llama como un elemento químico, que me parecía atractivo. La cuestión con este chico es que comencé a imaginar cosas con él, la historia de amor perfecta con un tipo el cual había visto solo un par de veces. Soy de lo mas iluso.

Coincidentemente mi amigo, con el que trabajo, está en planes con un tipo. Viven un lindo momento de pre-enamoramiento. Salen juntos, se invitan cenas, van a bailar, se dicen que se gustan y esperan la respuesta uno del otro pegados en la ventana del chat del Facebook. Me hace recordar cuando yo me enamoraba y me ponía así de tonto, ilusamente y deliciosamente tonto.

Ellos siguen viviendo su melosa historia, por el otro lado, el chico que me gusta, abandono las clases en las que yo lo veía, es decir, no lo veré más. Me da cólera y me hace preguntar ¿Por qué el destino es así conmigo? No lo sabré aún, mas adelante esta la respuesta. Por ahora mi amor guardado y yo tendremos que esperar, seré gris como el cielo en invierno un rato más. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido