Llegaron los 23


Mayo llegó. Mi mes, en el cual he cumplido 23 años. Pero llego con los achaques de abril. Los rezagos de males físicos, mas no emocionales, que me han estado fastidiando estas semanas. Una gastritis muy fuerte que me hacía tener nauseas cada vez que tenía hambre, una tos que hacía que me moleste la mandíbula y el último día del mes me caí de coxis (no de trasero) dejándome adolorido hasta el día de hoy, han pasado ya 5 días de mayo.

He cumplido 23 años, y pienso responder lo que me pregunte un día como este hace un año (leer post de hace un año) lo responderé ahora: Omar hace un año eras un poco más loco que ahora, tenias las lagrimas en los ojos por el amor que se fue, sufriste mucho pero vendrían 2 decepciones mas en ese año, una más fuerte que la otra, sobreviviste pero sabiendo que el amor no te iba a tocar en mucho tiempo, tal vez el próximo año. Estas trabajando en una pastelería, la de tu amigo de la usil, ya no en el canal, eres más canchero ahora pero no como desearías, estas a punto de iniciar clases de teatro, suerte con eso; y estás en el mismo lugar donde escribiste ese viejo post.

Fue un cumpleaños que quiso ser animado, pero no lo fue. Es como si ya hubiera sentado cabeza, he madurado a la fuerza de nuevo, me he dado cuenta que no soy “el desesperado por el amor” de antes, ya no lo busco, no sé si vendrá; vivo tranquilo, y sintiendo que esto es mucho mejor que antes. Que tonto fui. No hice locuras, no hubo besos con desconocidos, eso que nunca me hizo bien, ya no volverá. No por ahora.

Esto lo escribí en la discoteca donde me encontraba en la madrugada, cuando la soledad y la depresión me invadieron en el lugar más jovial que conocía. Ya me superó el sentimiento y ni el trago, ni la compañía y ni la música pudieron contra ellos: “Que buen momento para escribir... En este preciso minuto acabo de cumplir 23 años... Congrats to me right?? Jaja estoy en una disco... Reteniendo las lagrimas xq vine acompañando y ahora estoy solo, como comencé a vivir, en medio de una multitud... ¿Sera un presagio? Yo no se... 23 q gran numero.... Entre gays y lesbianas lo celebro, mis amigos no están... Tal vez solo Dios de mi lado, sigo buscando mi camino, un dolor, una señal es lo q busco para moverme. Solo agradezco el poder estar vivo y perdón por no saber dónde buscar.... Un adiós, un buen comienzo, las fuerzas de mi vida se mostraran en este gran paso”.

Estoy mejor de ánimos pensado más claramente y concluyendo que ya paso esa época en mi vida, no más locuras de adolescente, fue bonito y aprendí mucho. ¿Qué otras cosas más aprenderé hasta cumplir 24? Hoy aprendí que la familia es lo mejor del mundo para curar depresiones extremas, lujos que, mientras más avanzo en mi vida, menos tiempo tendré para disfrutarlos. ¿Qué logros habré obtenido hasta ese 5 de mayo? Solo faltan 365 días para saberlo. Muchos éxitos Omar y muy Feliz Cumpleaños

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido