Cicatrices


Comencé las clases de teatro, han sido unos días muy geniales. He descubierto que me gustaría ser actor, disfrutar mi vida actuando, haciendo sentir sensaciones mediante la actuación, me siento muy relajado cada vez que asisto a clases. La gente es muy genial y me da gusto que al fin encontré algo que me guste al 100%.

Pero este no iba a ser un post dedicado a mis clases de teatro, su objetivo era desahogar mi frustración y no mostrar mi alegría. Pero ¿Por qué frustración? Les explico. Hay un chico en mi clase, es mayor que yo, delgado, alto, simpático (para mí) y me atrae un poco, tiene un nombre parecido a un elemento químico y lo tengo casi todo el tiempo en mi cabeza.

Lo malo es que no sé si me obligo a tenerlo en mi cabeza para que me guste a la larga (porque ya necesito un gusto) o es que en verdad me gusta. Es algo confuso, me atrae, pero me imagino teniendo una relación con él y siempre tiendo a imaginarme a mí mismo sufriendo por la inmadurez de la otra persona. Es el estigma que cargo en mi alma.

Es el trauma del sufrimiento el cual no me permite avanzar, sin embargo, hoy, con la ayuda de una canción, me parece que pude imaginarme unas situaciones con él. Creo que mis problemas de ex parejas puedes superarse, siempre y cuando yo pueda manejar maduramente mi vida y ya no como el chiquillo de 21 o 22 que fui. La respuesta radica y siempre estuvo en mí. Ahora estoy seguro que con la calma y lógica que actualmente me caracteriza, puedo vivir el amor como siempre quise. Solo falta que llegue esa persona y que toda mi calma y lógica se hundan en el pozo de mis depresiones e inseguridades.

No dejare, o al menos, tratare de que eso no suceda, además no sé si volveré a estar con alguien, sin embargo, soy bastante positivo al respecto, veremos como transcurre mi vida y sacare conclusiones a corto plazo. Aplicare lo aprendido. Deséenme suerte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido