Temor y Esperanza

El ambiente está raro, hay algo en el aire que no me gusta, un olor a algo calcinado me rodea. Una opresión en el estomago, como si algo malo fuer a suceder. Tengo miedo, este ha sido el invierno mas frio y oscuro en mi vida, lo recordare siempre así. Tantas muertes, tanos familiares que se van, tantos amigos que no se volverán a ver.

Siento ganas de llorar, de ir a una iglesia y preguntarle a Dios ¿Por qué? Pero la respuesta viene a mi al instante, “Ya cumplieron, no tienen más que hacer aquí, ahora es el tiempo de ustedes los vivos”. Es un mensaje triste y esperanzador a la vez, se van pero asi también, llegado nuestro tiempo, nos iremos nosotros. Una flor que muere acá, nace y florece al instante en otro plano, y es eterna.

¿Qué tendré que hacer yo para que llegue mi hora e irme en paz? Aun no tengo idea, mi camino se dibuja a medida que avanzo en la vida. Supongo que asi es con todos. No sé aun cual es mi fin en este mundo, lo que tengo que demostrar para hacer a la humanidad mas feliz. ¿decirle al mundo que soy muy feliz porque siempre tengo a Dios en mi corazón? ¿Hacer que la iglesia sepa que los gays no elegimos serlo? ¿viajar por el mundo repartiendo alegría? ¿defender de por vida causas justas? ¿demostrar que el demonio existe?


Aun no lo se, no se nada, ¿Cómo será envejecer? Le tengo miedo a lo desconocido pero no estare solo en el camino. Prometo ser feliz, pase lo que pase; ser agradecido siempre y así, tal vez, pueda dirigir mi vida por el buen rumbo. Es lo principal. Que el amor siempre triunfe


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido