Tormenta en mi espejismo
Bueno muchachos,
comenzaron los problemas. Así es, la maldita primavera me ataca de nuevo. Que hija
de mil p#@&$... Yo pensaba que ya me había aceptado como un hijo (al menos
ilegitimo) pero ¡No! Aun me odia, la muy desgraciada me hizo ilusionarme en
menos de 2 días con un pobre títere de su juego. Y después de que el títere jugó
conmigo se fue.
Así fue, hasta el día
de ayer Christian me había estado escribiendo de lo más normal, jugando entre
nosotros, preguntándonos las cosas del día, como una futura pareja típica de la
estación, yo sentía que al fin había encontrado al indicado (aunque la distancia
siempre me molesto, ya que vivimos de polo a polo) pero no me importaba y
continué con el juego y quise arriesgarme a probar.
Ayer me despedí en la noche y no fue hasta hoy al mediodía que
él respondió mi despedida con un “me quedé dormido”, a mi eso no me molesta
porque si alguien está cansado puede dormir, nadie se lo prohíbe y menos yo que
soy un gran dormilón. Fui feliz con su corto mensaje y seguí mi vida pensando
en las mariposas en mi estomago. Le escribí en la tarde para saber que hacía o
como estaba y nada, a las 7pm le volví a escribir, esta vez un “hola?” para
saber si daba señales de vida.
Ya a eso de las 10pm
yo imaginaba que hasta lo habían secuestrado porque no respondía (el más
extremo no? Jajaja) vi su última entrada en el whatsapp y entro luego de ver mi
mensaje (maldito desgraciado) le volví a escribir para saber porque no me
respondía, dude de la señal de internet (que estúpido). Hice mis investigaciones
y vi en su muro de Facebook que había salido al cine. Yo me dije a mí mismo “al
menos está bien” le volví a preguntar el porqué de su extraña conducta conmigo
y ya son casi las 2am y sigo esperando respuesta. Esta vez sí que fue un golpe
bajo.
El desgraciado me había
estado haciendo el habla desde hace mas de 1 año, y cuando al fin le doy otra
oportunidad (la primera se la di el diciembre pasado) la vuelve a malograr. O sea
¿Qué pasó? No entiendo hasta ahora, tendrá sus razones, yo lo volveré a
eliminar de mi mapa mental. Si desea que me hable, yo no lo haré. Soy mucho
jamón para ese bollo de pan.
Comentarios
Publicar un comentario