Tierna Envidia

Tratando de controlar el sueño para evitar dormir temprano quise buscarte para saber que había pasado contigo, Mr. Kei St Bucks, hace unos días leía los post que escribí hace un par de años, y me daba risa la forma en que plasmaba mis sentimientos. Eran palabras locas, las escribí sin saber lo que me pasaría y pensando que tú eras el amor de mi vida. Cuan equivocado estaba, ahora sé que por ti no lloré una sola vez, lloraría mas luego. Por ti nunca escribí más de 2 o 3 post, por alguien más escribiría casi todo un mes.

Ahora que te veo con tu hijo, siendo un padre hermoso, ejemplar (eso espero), joven y con un niño más bello aún, me das mucha envidia. Eso no estaba escrito para mí. Soy gay y no puedo embarazar a nadie “de casualidad”. Pero Dios sabe que sí me gustaría pasar por todo eso que te sucede. Criar y ser llamado “papá”.

Qué bueno es verte feliz y bien. Ya eres todo un profesional y tienes a tu familia compuesta. Espero nunca más volverte a ver, no quiero estos momentos confusos en mi cabeza de nuevo así que aquí te entierro Mr. Kei St Bucks, muchas gracias por ser parte de mis recuerdos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido