Cerrado

Según Difillipo no puedo escribir por escribir, a esto no se le llama escribir, se le llama algo parecido a “mierda” de escritor, una vez que haya terminado de hacer esto, tengo que volverlo a escribir hasta que salga algo decente, pues, gracias a Dios, no soy escritor (aun) así que puedo expresarme a mis anchas rompiendo reglas en la escritura y haciendo todo como quiero, siempre y cuando respetando el sagrado acto de escribir.

Bueno este post empezó con una sola idea, o mejor dicho una pregunta: ¿Sigo sintiendo cosas por él? Este tal vez será el último de los auto análisis que me hago para saber que siento ahora, en abril del 2014, por él. Me siento, lo pienso y no encuentro nada, nada adentro ni afuera. Solo recuerdos de lo que alguna vez paso. Pero no hay sentimientos, no hay emociones. Se sienten como recuerdos neutros; esos que no provocan nada.

Es raro, ya que sufrí mucho por él. Pero ¿Qué siento? Vuelvo a preguntarme, “nada” vuelvo a responderme. Esto es la conclusión de una serie de eventos que están definiendo mi vida y dibujan mi camino para saber quién soy. Este es mi cierre a una etapa. No sé si se volverá a reabrir, no tengo idea de lo que esta más adelante. Pero por fin ya sé que es lo que he dejado atrás.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido